La actividad estuvo de regreso en la duela del Auditorio FIME y Midas se vio las caras con los Mustangs, siendo los primeros quienes consiguieran el pase a la gran final.
El marcador global quedó por 96 unidades sobre 64, viéndose el dominio de Midas, quienes en los últimos torneos se han vuelto protagonistas.
Destacaron por los ahora finalistas Yosio Durán aportando un total de 20 unidades, además de César Zúñiga con 16 tantos y otros 22 por cuenta de Juan Pedro Hernández.
De los Mustangs fueron los más destacados Arturo Cortés con 18 tantos y la misma cantidad pero por cuenta del experimentado Olaguer Banda.
En el otro duelo se enfrentaron Juveniles y Lagartos, que sin duda fue un tanto apretado, pues apenas fueron 57 puntos sobre 51 los que se dejaron ver. Realizaron sus aportaciones para dar el triunfo a la escuadra Jonathan Banda con 18 tantos además de otros 14 a cuenta de José Palacio.
Mientras tanto por el lado de los Lagartos anotaron Azael Valdés con 26 puntos y Sergio Campos realizando 12 más.
La final que se tenía contemplada para este día se recorrió para dentro de una semana, debido a que parte del equipo Juveniles está formando parte del selectivo de olimpiada y
asisten a Piedras Negras a los entrenamientos.
Para la gran final se espera sin duda alguna un verdadero agarrón entre Midas, quienes cuentan con gran experiencia y Juveniles, que su nombre lo dice todo, jóvenes de gran calidad en la cancha.
| Comparte ese artículo: |
|



