Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Accidente vial deja a una persona sin vida en Eagle Pass Trabajadores mexicanos piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones Hilos sueltos del obrero olvidado ‘No me llegaron mis músicos’: Christian Nodal pospone concierto en Chile Termina onda de calor y llegará último frente frío a México ¡Así pegará!

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ya son 71 suicidios en Coahuila

  Por Redacción

Publicado el martes, 16 de mayo del 2017 a las 22:04


La mayoría de las víctimas fueron hombres con 58, mientras que 13 fueron mujeres

Torreón, Coah.- Desde el mes de enero a la fecha un total de 71 personas en Coahuila, decidieron escapar por la puerta falsa, lo cual en promedió representó alrededor de 6 suicidios por mes en lo que va del 2017.

De acuerdo a la información la región sur es la que mayor cantidad ha presentado con 30, mientras que en la Laguna fueron 19, Centro 12, Norte 7 y Carbonífera 4.

La mayoría de las víctimas fueron hombres con 58, mientras que 13 fueron mujeres.

El día de ayer se dio a conocer que un hombre de 59 años de edad se suicidó, luego de que se encontrara por dos días consecutivos ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Ramos Arizpe.

Con información de El Siglo de Torreón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados