Sacramento, Coah.- Un decidido apoyo ha recibido el candidato del PAN a la diputación local por el 14 distrito electoral Rodrigo Rivas Urbina, en sus recorridos de campaña por el municipio.
Los habitantes de Sacramento le pidieron al abanderado panista que no se olvide de ellos cuando llegue el Congreso del Estado.
“Yo soy del campo, nunca me he alejado de mi gente y menos cuando tendré la oportunidad de apoyarlos desde el Congreso”, dijo a los vecinos Rodrigo Rivas Urbina.
Les pidió que junto con sus familias acudan el 19 de octubre a las urnas electorales a depositar su voto en favor del PAN, con la seguridad de que no serán defraudados.
Rivas Urbina, les dijo que ejerciendo el derecho al voto es la única manera de garantizar su llegada al Congreso del Estado, donde se pueden lograr muchos beneficios para las familias coahuilenses.
El abanderdo del PAN a la diputación local, dijo que una de las prioridades como diputado local es la de promover a través de la Ley de Fomento Agrícola que las asociaciones de productores agrícolas y ganaderos se organicen a fin de mejorar sus capacidades de compra, producción y comercialización de sus recursos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios