Tags: ofensiva, incansable, futbol, deportes monclova, campeon







Monclova, Coah.-Con una ofensiva que se mostró incansable durante los 90 minutos de juego, y a pesar de que su defensa sufrió por evitar las anotaciones de sus rivales,
el equipo del Deportivo Frontera logró coronarse como campeón de Copa en la categoría Juvenil A al vencer 4-3 al Deportivo Ballesteros dentro de la Liga Infantil y Juvenil de Frontera.

Esta final superó todas la expectativas, ya que ambos equipos mostraron su buen nivel de juego durante todo el encuentro en el que al final los del Deportivo Frontera consiguieron imponerse por la mínima diferencia de un gol.

Con acciones en ambas áreas y mostrando los dos, poderoso ataque ofensivo, el juego se realizó con resultado sorprendente, pues cualquiera de los dos podría ser el campeón gracias a las acciones que mostraron en la cancha.

Pero para fortuna de los del Deportivo Frontera, sus artilleros fueron más contundentes a pesar de que su defensa sucumbió en tres ocasiones, pero consiguieron poner el balón
en la red contraria en cuatro ocasiones.

José Miguel Zacarías, Brandon Antonio Samaniego, Miguel Amaya y Ángel Amaya, fueron los cuatro que consiguieron los goles a favor de Deportivo Frontera para así coronarse como Monarcas de la competida categoría Juvenil A de este torneo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios