Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marko Cortés afirma habrá voto de castigo para Morena INE reparte 7.5 mdp a organizaciones para observar elecciones 2024 AMLO recibe a titular de la NASA y pide que mexicana vuelva al espacio Vuelca trabajador de la CFE en carretera 57 a la altura de El Sauz Suprema Corte avala “Ley Godoy” y da revés a oposición en CDMX

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Yo no los maté’

Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 1 de agosto del 2017 a las 09:07


Afirmación se contradice con llamada que su padre le realizó frente a policías el domingo por la tarde desde el lugar...

Piedras Negras, Coah.- Tras enfatizar que está consternado por el doble crimen donde falleció su ex pareja y la situación que está enfrentando su hijo, el comerciante Manuel González Sánchez rechazó ser el responsable del homicidio, luego de que se le ha señalado como el principal sospechoso.

En llamada que el comerciante realizara a Grupo Zócalo, indicó que en el momento del asesinato a balazos de Carmen Solís Mesta y Mario Rico Carmona, se encontraba en Monterrey, Nuevo León, para lo cual tiene testigos y pruebas.

Ante esta situación, indicó que sus abogados analizan las pruebas para poder presentarse ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado y rendir su declaración, luego de que se le señala como el presunto homicida.

González Sánchez, en entrevista telefónica lamentó que se le señale como el presunto homicida, tanto por las autoridades, por la misma familia de la mamá de su hijo, así como el escarnio social ante esta situación, sobre todo por el futuro de su pequeño.

Explicó que con Carmen Solís vivió en unión libre más de tres años y producto de esta relación fue su pequeño hijo, sin embargo, la relación terminó hace más o menos cuatro meses.

Manuel González Sánchez indicó que tras el rompimiento, en ocasiones Carmen no lo dejaba ver a su hijo, pero en todo momento se tuvo el compromiso de ambos de buscar un mejor futuro para el niño.

Subrayó que las autoridades deben de investigar el crimen, sobre todo aspectos como el hecho de que Mario, el hombre que también fue asesinado, era casado.
Pese a ello, esta declaración se contrapone al llamado que le hizo su padre del mismo nombre para pedirle que se entregara, llamada que le realizó desde el exterior de la casa donde se cometió el crimen y frente a policías investigadores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados