×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Telenovelas]

Yolanda Andrade y Ana Brenda serán las villanas de “Sortilegio”

El Universal

Como ya es tradicional en las producciones de Carla Estrada este martes se llevó a cabo una misa previa al pizarrazo

Imprimir
México.- Como ya es tradicional en las producciones de Carla Estrada este martes se llevó a cabo una misa previa al pizarrazo oficial de la telenovela “Sortilegio” que lleva en los roles protagónicos a Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.

El municipio de Jilotepec, estado de México, fue el escenario donde se reunió parte del elenco que dará vida a nueva versión de “Tú o nadie”, que en 1985 estelarizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda.

El encargado de dar el claquetazo inicial a las grabaciones de este melodrama fue el presidente municipal, Felipe Vega Becerril, quien agradeció que pensarán en ese lugar para grabar la telenovela, pues eso dará publicidad a Jilotepec.

Aunque no estuvieron presentes, Estrada confirmó que Yolanda Andrade y Ana Brenda serán las encargadas de hacerle ver su suerte a la protagonista, pues serán las villanas de la historia original de María Zaratini.

Además de la realizadora de éxitos como “Pasión” y “Amor real”, sólo estuvieron presentes: Jacqueline Bracamontes, William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda y Wendy González.

Cabe mencionar, que Jacqueline volvió a comentar que: “Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad, tengo que cumplirle al público y tengo que hacerlo bien. Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: ‘algún día voy a hacer una novela con ella’”.

En elenco también están: Daniela Romo, María Victoria y Guillermo Zarur, entre otros artistas.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares