Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Feminicida serial de Iztacalco desde niño lanzaba ácido; investigan si lo aplicó tras crímenes Se sumergen Juan Celaya y Osmar Olvera en la élite mundial con medalla de plata Presentan gigante disco duro de 368 TB de capacidad Éste sería el frame rate de Metroid Prime 4 Máynez señala que Pemex está hipotecando el futuro de México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

YouTube eliminará anuncios obligatorios

Por Agencias

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 15:34


Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios

Ciudad de México.- Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios, un punto particular de molestia entre sus usuarios eran los anuncios de 30 segundos que no se podían desactivar.

Quienes encuentren particularmente fastidiosa esta característica verán con muy buenos ojos el anuncio que hizo Google al medio británico Campaign Live, señalando que esta clase de material dejará de aparecer en su plataforma de video durante 2018.

La compañía explicó que la medida mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló un portavoz de la compañía.

Campaign Live cita las palabras Callum McCahon, director estratégico de la agencia Born Social, quien cree que la decisión se debe a que “YouTube está muy preocupado por Facebook”.

La intención de esta última compañía de convertirse en una plataforma de videos de referencia se ha hecho evidente en el último año y la introducción de las transmisiones en vivo ha dado gran impulso a Facebook en este apartado.

“Sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”, concluyó McCahon.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Un hombre se prende fuego ante la Corte donde se juzga a Trump

Hace 7 horas

Constituyen por completo a jurado que juzgará a Donald Trump

Hace 9 horas

Iraníes se mantienen en calma tras el presunto ataque Israelí

Hace 10 horas

Departamento de Justicia de EU deberá pagar 100 millones de dólares a víctimas de Larry Nassar

Hace 10 horas

‘El Mayo’ Zambada, principal objetivo militar de Ecuador

Hace 12 horas

Detienen a un hombre en París por realizar una amenaza de bomba en consulado de Irán

Hace 12 horas

El papa Francisco pide a niños ser ‘artesanos de paz’ y ‘no perder tiempo en redes sociales’

Hace 12 horas

Preocupación por ataque a Irán y llamado general a detener la escalada con Israel

Hace 21 horas

Nicolás Maduro asegura que EU se dio ‘un tiro en los pies’ tras reimponer sanciones petroleras

Hace 23 horas

Gobierno de México lamenta no admisión de Palestina como miembro de la ONU

Hace 23 horas

Texas investiga a soldado asignado a la frontera que supuestamente disparó hacia México

Hace 23 horas

Reportan ataques a Irán; los atribuyen a Israel