×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Nacional]

Youtuber mexicana revela historia de acoso

Redacción

La influencer señala que los hechos ocurrieron cuando ella contaba con tan solo 16 años de edad

Imprimir
Youtuber mexicana revela historia de acoso
Ciudad de México.- La youtuber Estefi, mejor conocida en las redes sociales como "Sedúceme mujer", publicó un video donde narra la historia amarga que vivió al experimentar el acoso por parte de un amigo de su familia.

La influencer señala que los hechos ocurrieron cuando ella contaba con tan solo 16 años de edad y convivía con el hijo de una de las amigas de su mamá, 10 años más grande, con el que solía salir frecuentemente.

La joven cuenta cómo en una ocasión en la que acudió a una fiesta con él, comenzó a sentirse mal, por lo que subió a una habitación para recostarse. Luego de unos minutos despertó repentinamente al sentir que alguien la estaba tocando, cuando cayó en cuenta que se trataba de su amigo, al principio dijo sentirse confundida pues dudó que él fuera capaz de hacer eso. Pero después se percató que ya no tenía puesta su ropa interior y con gritos y empujones logró que el joven saliera de la habitación.

Luego del lamentable suceso la madre de Estefi le propuso denunciar al agresor, pero por miedo a repesalias y la decepción que sentía porque el acoso había sido perpetrado por un amigo a quién estimaba y tenía confianza, nunca interpuso la denucia.

"Sedúceme mujer" destacó también que además del daño que sintió, le ocurrió en una etapa en la cual se había declarado abiertamente lesbiana y no entendía porqué a pesar de manejar una imagen masculina y quizás un tanto ruda, le había ocurrido la experiencia. Después comprendió que ninguna mujer, no importa su preferencia e identidad sexual, está exenta de vivir una agresión sexual, por lo que a través de su video hace un llamado a todas las mujeres para que denuncien y alcen la voz ante este tipo de problemática social, latente en nuestro país y el resto del mundo.





TAGS RELACIONADOS:
  • acoso sexual
Imprimir
te puede interesar
similares