×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Cine]

Zoolander 2 quiere los cameos de Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj

Agencias

De momento ya están confirmados Justin Bieber y Ariana Grande

Imprimir
Ciudad de México.- La comedia más loca y ácida sobre el mundo de la moda está a punto de recibir una secuela. Hablamos de la mítica Zoolander protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que repetirán en sus papeles de descerebrados modelos en Zoolander 2. En febrero de 2016 podremos ver al dúo cómico acompañado por Will Ferrell, Christine Taylor y Penélope Cruz en el reparto. Pero no serán las únicas estrellas que pisarán el mayor desfile cinematográfico del mundo. Habrá cameos. Y de los buenos.

El primero en haber sido confirmado fue Justin Bieber. Ariana Grande siguió sus pasos. Pero el equipo de dirección comandado por Stiller no quiere quedarse ahí y sueña con incorporar ni más ni menos que a Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj. Las tres grandes divas de la música están muy ligadas al mundo de la moda ya que su status de estrellas les ha llevado a protagonizar portadas de revistas, presenciar desfiles desde la primera fila e incluso estrenar colecciones de algunos de los diseñadores más prestigiosos.

Queda por conocer si estos cameos jugarán un papel importante dentro de la trama de la película o si simplemente servirán para algún gag cómico como sucedió con la presencia de David Bowie en la primera parte de Zoolander. En Hollywood llegaron a nacer rumores que señalaban que Bieber podría convertirse en el hijo de Derek Zoolander, extremo que fue desmentido ya que Stiller reservó ese papel a Arnold Cyrus. ¿Quizá Perry, Gaga y Nicki Minaj formen un buen trío de villanas, no?

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el




amg
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares