×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Noviembre 2016 04:00:00
A pesar de todos los esfuerzos
Por más lucha que se le hace, hay cosas que no se han podido arreglar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, como los postecillos de las luminarias que se encuentran a lo largo de la banqueta principal o las luces del piso que iluminan la entrada a la sala general, o la fuga en la bomba de agua ubicada a un costado del edifico terminal.

En varias ocasiones han sido arregladas y a pesar de todos los esfuerzos continúan mal, lo que habla de la necesidad de utilizar los servicios de un especialista para que definitivamente queden en buen estado.

CURSO
Martín Palacios estará un par de días en esta frontera, ya que impartirá un curso para los empleados de Rassini, a quienes capacitará en el uso de un equipo.

El señor Palacios representa a la empresa Jeol de México, especialista en microscopios electrónicos de barrido, equipo que utiliza la empresa Rassini en su proceso, por lo que los empleados que utilizan el equipo recibirán un entrenamiento sobre su uso.

ADUANALES
María de los Ángeles Hernández de Mendoza, Abigaíl Peláez y Eva Paola Rechy Muñoz arribaron en el vuelo de Aeromar para estar presentes hoy en la colocación de la primera piedras de un nuevo edificio en el Colegio Mano Amiga.

Eva Paola Rechy Muñoz sustituye en la presidencia nacional de la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C., a María de los Ángeles Hernández, que durante su gestión viajó a muchos rincones del país para apoyar programas para beneficio de los niños y su
educación.

El Colegio Mano Amiga es, precisamente, uno de los proyectos que han sido apoyados por los agentes aduanales y su fundación, cuya actual presidenta estará hoy en la ceremonia en la que se colocará la primera piedra del edificio para secundaria y preparatoria.

Eva Paola Rechy Muñoz comentó que al igual que su antecesora, viaja por todo el país para apoyar las causas a favor de los niños.

FIESTA
Rebeca Félix Villarreal llegó a Piedras Negras para estar presente en la boda de su prima Anita, quien el próximo sábado se casa con Mateo.

La jovencita viene de Cuernavaca, Morelos para acompañar a su prima Anita en su matrimonio y desearle una larga vida con Mateo.

RAMO
Estela Villarreal y Estela Félix Villarreal también vienen de Cuernavaca, Morelos al festejo de Ana Luisa Risa Mata y Mateo Salazar Guerrero, que el sábado unen sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio.

A su llegada la jovencita Estela Félix Villarreal se manifestó lista para brincar y atrapar el ramo que su prima Anita aventará a las asistentes a su boda.

La señora Estela Villarreal es cliente de Green Motion, donde ayer rentó un vehículo apenas llegó al aeropuerto.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add