×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Octubre 2016 04:00:00
A tiempo y con buena cantidad de viajeros
Muy a tiempo llegó ayer el vuelo de Aeromar que trajo a una buena cantidad de viajeros que esperaron por algunos minutos la entrega de sus maletas, esto porque ayer hubo cuando menos un empleado menos, ya que Jorge anda en la Ciudad de México en un curso.

Junto con la semana que termina lo hacen algunos ciclos, como el de los empleados de la empresa Ticsa que durante muchos meses estuvo trabajando en dos proyectos en la planta cervecera, donde la obra terminó y los empleados regresan a su base en la Ciudad de México.

ÚLTIMO
Alberto Beltrán y Heroldo Gaxiola de la empresa Ticsa partieron ayer de Piedras Negras, luego de haber terminado sus actividades en la planta cervecera.

Los empleados comentaron que la labor de ellos en la construcción que realizaba Ticsa en la cervecería han terminado y en unos días más también dejará la empresa el resto de los empleados que hacen los últimos detalles en la obra.

Antes de despedirse comentaron que esperan que en el futuro haya alguna obra para la que sea contemplada la empresa especialista en construcción de plantas de tratamiento.
FELIZ
Vicente Puente regresó a Piedras Negras donde estará durante un mes, como parte de su descanso en las labores que realiza en los barcos petroleros.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras fue recibido por su esposa Gabriela de Luna y sus hijos Vicente, Gabriel e Isaac.

El señor Puente trabaja en Campeche en los barcos petroleros y tenía dos meses que no veía a su familia, pero decidió juntar sus días de descanso para estar un mes en esta ciudad y recibir a la bebita que viene en camino y que está a unos días de nacer.

ACOMPAÑARON
Alma Delia Quiroz Solís, Juan José Escobar Moreno, Ramón Solís Sánchez, Javier Solís Sánchez y Rosa Idalia Quiroz Solís estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para despedir a uno de sus sobrinos que va a la Ciudad de México a someterse a una operación de corazón en el hospital 20 de Noviembre.

La familia espera que la operación sea muy exitosa y en poco tiempo regresen al aeropuerto a recibirlo completamente sano.

VISITA
Una visita rápida realizan a esta ciudad Beatriz Rojas Martínez y Francisco Chiguín que vienen a visitar a compañeros de trabajo en esta ciudad.

Señalaron que debido a que tienen que trabajar sólo estarán el fin de semana y regresarán a la Ciudad de México, aunque tendrán oportunidad de quedarse unos días más en alguna ocasión, ya que estarán yendo y viniendo por cuestiones laborales.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add