×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2013 02:00:39
Accesorios para impactar y monstruos para festejar
Para gente mega VIP…

No hay nada como hacer una entrada triunfal en la oficina con un portafolios de los que dejan a los demás con ojos de plato. Pocos accesorios son tan elegantes y dan tanto lustre, sobre todo si estás dispuesto a invertir un buen dinero, así que si puedes permítetelo. La marca Passavant and Lee se ha especializado en darle una herramienta fundamental a los ejecutivos que necesitan un maletín en su día a día, pero para los que el aspecto es parte de su trabajo. Tiene remates en el mismo aluminio que se utiliza en la fabricación de aviones, y su interior está forrado de fino ante y cosido con hilo de seda, tiene diferentes compartimentos para guardar todo tipo de documentos y accesorios. Y por eso cuestan unos 35 mil pesos. Sitio oficial | Passavant and Lee

Vigilando estrellas…

El origen del nombre Arturo sigue siendo motivo de debate y es que algunos sugieren que se deriva del celta Artörius que significa “Guardián de la Osa”, refiriéndose a la constelación. Quien lleva este valeroso nombre se caracteriza por ser alguien muy positivo y con mucho ánimo siempre ve y va hacia adelante con paso lento, pero muy firme, seguro y constante. Es amable y paciente y sabe inspirar confianza en las personas que le rodean. Le encanta comunicar, pero siempre medita sus opiniones y jamás precipita sus respuestas aunque esté bajo presión. La familia es en él un asunto vital y de fundamental importancia. En este espacio debo felicitar a Arturo González, quien recientemente celebró su cumpleaños. ¡Un gran abrazo!

Valió la pena…

Draculaura es la hija adolescente del Conde Drácula, es rumana, su color favorito es el rosa y su mascota es un murciélago llamado “Count Fabulous”. Draculaura es una alumna muy popular en su escuela Monster High. Le encanta estudiar, pero también divertirse, es muy romántica y soñadora. En todo momento tiene una actitud positiva y siempre se preocupa por el bienestar de sus amigas. Draculaura y los alumnos de la Monster High fueron el tema de la fiesta de Iris Sofía López García, quien acaba de festejar su sexto cumpleaños al lado de su familia y de sus amigos VIP en la vecina Arteaga. Sus papás y sus tías fueron las responsables de tener todo a la perfección y acorde con la monstruosa temática y el esfuerzo valió 100% la pena, ya que Iris Sofía terminó su día superfeliz. ¡Felicidades pequeña!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2