×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Enero 2017 04:00:00
Actividades se normalizan en Aeromar
Con una buena cantidad de pasajeros llegó ayer a Piedras Negras el primer vuelo del año de Aeromar que por cierto llegó unos minutos después de la hora marcada en el itinerario.

En el vuelo, tal y como sucede cada lunes, llegaron un buen número de ejecutivos que vienen a las diferentes empresas de la localidad y la región y que regresarán a sus lugares de residencia el fin de semana.

Las actividades del Aeropuerto Internacional Piedras Negras se normalizaron luego de las festividades de fin de año y empezaron a llegar los vuelos particulares que arriban al aeropuerto para llevar a empresarios de la localidad que van a otros lugares a realizar actividades, a hacer comprar o simplemente a pasar unos días de descanso.

Además de que el vuelo llegó lleno, también trajo una buena cantidad de carga que fue recibida por los clientes de Aeromar que fueron atendidos por el personal de la línea aérea una vez que el vuelo se encontraba en proceso de dejar Piedras Negras.

Aeromar poco a poco se ha posicionado en el ramo de la carga y la paquetería y diariamente se ven clientes que acuden a recibir o a enviar paquetes a diferentes rutas de las que cubre la línea aérea, además de que también ha logrado las preferencias de los viajeros ya que pueden traer consigo a las mascotas, siempre y cuando su jaula transportadora quepa debajo del asiento del pasajero ya que de lo contrario deberán ir en la cabina de equipaje.

Varias viajeros, la mayoría mujeres, viajan acompañadas de sus mascotas, ya que las ven como un integrante más de la familia y para este tipo de amantes de los animales, Aeromar ha sido una buena oportunidad de llevarlos confortablemente en la cabina de pasajeros.

PROYECTO
Hilario Tonics y Héctor Pérez llegaron a Piedras Negras para trabajar en un proyecto que se está llevando a cabo en la Termoeléctrica José López Portillo que los hará viajar entre la Ciudad de México y Piedras Negras por los próximos dos años.

Los viajeros son empleados de la empresa Mitsubishi Hitachi Power Systems y al igual que muchos otros ejecutivos serán clientes de Aeromar durante el tiempo que dure el proyecto en el que están trabajando.

TRABAJO
Claudia Rodríguez y Mariana Rangel arribaron a Piedras Negras y luego de unos minutos de espera se trasladaron a la planta termoeléctrica donde están trabajando en un proyecto.

Claudia Rodríguez llegó acompañada de Macario, un perrito de la raza Pug, que por cierto estaba un poco nervioso luego de estar más de dos horas en el aire.

MISIONERO
Efrén Martínez Guzmán, miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días partió ayer en misión evangelizadora que durará dos años.

Los miembros de la familia Guzmán así como sus amigos y hermanos de religión, lo acompañaron a la terminal aérea para despedirlo y desearle éxito en la misión México- Querétaro que durará dos años.

Efrén Martínez es el tercer miembro de la familia Guzmán que va de misionero, ya que antes que el fueron sus hermanos a Colombia y Guatemala a dar a conocer la palabra de Dios.

Por cierto que en mayo y octubre llegan un par de misioneros que están por terminar sus misiones.

HANGAR
Desde la cafetería Hangar, José Toledo y Doris Ruiz enviaron saludos y los mejores deseos para que el año 2017 sea de gran felicidad para sus clientes y amigos.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add