×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Octubre 2016 04:00:00
Aeromar ha estado bien activo
En los últimos días el personal de Aeromar ha estado bien activo y han atacado uno de los renglones que más quejas tiene, que es la entrega de equipajes.

Los pasajeros han recibido sus maletas rápidamente y de igual manera han salido del aeropuerto rumbo a su destino, que por lo general son entre otras, las plantas cervecera, cartonera y vidriera, ubicadas en el corredor industrial Nava.

Hay quienes antes de ir a sus actividades pasan a los hoteles de la localidad a dejar maletas, a darse un refrescante baño, a comer y luego a trabajar arduamente y utilizan los servicios de transporte de los hoteles, que cada día acuden a la terminal aérea para recibir a sus pasajeros.

Ayer le tocó a el área cercana a la comandancia del Aeropuerto Internacional Piedras Negras su manita de gato, patrocinada por Ramiro, que apenas terminó las labores que realiza cuando llega el vuelo de Aeromar y de inmediato sacó su sombrero y su podadora y se puso a cortar el zacate en esa zona, para que el aeródromo tenga una bonita apariencia.

CURSO
Por un par de días estará en esta ciudad Alberto Palma, quien viene de la Ciudad de México para participar en una capacitación que le ofrece la empresa para la que presta su servicio.

Al llegar a la terminal aérea comentó que trabaja para la empresa Lear Corporation y viene por dos días a la planta en esta ciudad para participar en un curso de capacitación.

DOS
Benito Juárez Torres ha venido en varias ocasiones a esta ciudad y conoció el antiguo aeropuerto y justamente de esto le platicaba a una compañera de viaje, a quien le señaló que el viejo edificio era la mitad de lo que es ahora.

El señor Juárez Torres viene por un par de días a la empresa cartonera del Grupo Gondi, proveniente de la planta de esta empresa en la Ciudad de México.

APOYO
Para apoyar a sus compañeros de la empresa cartonera, ayer llegó a Piedras Danae Zárate García, experimentada empleada de Empaques Plegadizos de México, una de las plantas del Grupo Gondi en la Ciudad de México.

DanaE Zárate García visita esta frontera por primera ocasión y espera que no sea la última, aunque no le gustaría venir en tiempo de invierno.

MASCOTA
Humberto Cázares de Montemayor Pet House llegó ayer al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir un perro de la raza French Bulldog que llegó de uno de los criaderos de la Ciudad de México.

Respecto a la raza del perro comentó que tiene mucha demanda entre las personas, sobre todo quienes tienen hijos pequeños, ya que es un animal muy amigable, muy juguetón y muy flojo, por eso se crían en el interior de las casas.

Comentó que este tipo de perros es caro y se entregan a su dueños con su constancia de pedigrí y tienen mucha demanda, sobre todo en esta temporada que la gente empieza a prepararse para la entrega de regalos navideño.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add