×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Enero 2017 04:00:00
Aeromar llegó a tiempo y con muchos pasajeros
Empieza semana y el vuelo de Aeromar llegó a tiempo, con muchos pasajeros, la mayoría de ellos ejecutivos que vienen a Piedras Negras para laborar durante la semana en la planta cervecera, cuyo personal arribó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibirlos.

En inicio de semana, las arrendadoras de autos ubicadas en la terminal aérea tienen una gran demanda y claro que muchos de los clientes tienen la precaución de separar los autos que van a rentar desde la Ciudad de México, así que cuando llegan ya saben que tienen un vehículo a su disposición, ya que se han registrado ocasiones en que los pasajeros sufren porque todos los vehículos de ambas arrendadoras están rentados.

Hay empresas que les contratan vehículos por semanas y hasta por meses a sus ejecutivos, sobre todo aquellas constructoras que laboran para la planta cervecera que continúa en expansión.

Nuevamente ayer se vivieron en el aeropuerto dos situaciones que son clásicas, una maleta que no llegó y un pasajero que perdió el vuelo.

Lo de la maleta es común cuando hay vuelos de conexión y lo de la pérdida del vuelo ocurre muy frecuentemente porque los pasajeros aún no comprenden que deben estar con tiempo en el aeropuerto, ya que una vez que se hace el reporte de peso y balance, es difícil que se acepte algún pasajero más porque esto implica mayor peso que el que se tiene reportado.

ALCALDESA

La alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, viajó ayer a la Ciudad de México para continuar la búsqueda de beneficios para los
navenses.

Antess de partir la alcaldesa comentó que durante su estancia en la capital del país visitará las instalaciones del Grupo Gondi a fin de agendar una reunión en fecha próxima.

REGRESA

Avelino TÉllez, o mejor dicho Nino Téllez, que es el nombre artístico con que se presenta ante el público, regresa a la Ciudad de México para iniciar su gira de promoción por las televisoras y sus programas musicales como Ritmoson y Telehit, además de prepararse para una presentación el próximo jueves.

Señaló que esta presentación es muy especial, ya que actuará en el Bataclán, un escenario muy importante en el que se han presentado figuras como Juanes y Shakira, entre otros.

Al joven cantante le acompañaron sus padres Juanita Rodríguez y Avelino Téllez, sus fanáticos número uno, con quienes disfrutó las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Nino TÉllez canta pop rock y está promocionando su segundo sencillo que lleva por nombre “Me tragué mi orgullo”, que viene en el disco “Con dirección a ti”, el cual ya se encuentra en todas las tiendas digitales y ha tenido una gran aceptación de los amantes de la música.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add