×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Abril 2018 03:10:00
Agarran calle
LOS PRIÍSTAS AGARRAN CALLE, EL tercer lugar del posicionamiento a nivel nacional obliga a los candidatos a senadores a dejar la comodidad de una oficina o el restaurante para irse a los sectores, como lo hizo ayer Verónica Martínez en Monclova.

UN ESCENARIO SIN LAS MULTITUDES o el ruido que se acostumbra con algunos candidatos, además del tiempo limitado de presencia enmarcan la campaña, pero tiempo hubo de saludar ciudadanos y pedirles el voto.

HABRÍA EMPEZADO EL LUNES CAMPAÑA en Lamadrid, Sacramento y San Buenaventura, poca gente, un discurso que se volvió curriculum y Verónica Martínez cumplió el recorrido.

LES GUSTA ENGAÑARSE SOBRE LA asistencia, en aquellos pueblos se vio a la gente de Frontera entre ellas a la regidora Fanny Rodríguez, la que para acabarla de amolar, gusta aparecer en primera fila en la foto, los mismos en las fotos.

PEOR AÚN, LA FLAMANTE DELEGADA de San Buenaventura, Cristina Amezcua, que llegó ya para concluir la reunión y de quien dicen poco se le ve en la operación política, que si no va a Recaudación donde cobra sueldo, menos donde no.

OTRA A LA QUE LE valen los tiempos, por ignorancia o valemadrismo vayan ustedes a saber, es Rosy Galindo, quien se apersonó con la candidata a Senadora en el Comité Municipal del PRI en horario de servicio público.

SI BIEN ROSY ES SECRETARIA General del PRI y es funcionaria pública, debe cuidar las formas y tiempos, sobre todo por el discurso que ahora traen sus candidatos.

POR CIERTO, A VERÓNICA LE metieron bien la idea, su coordinador, seguramente de volverse defensora del acero, con ello tiene a Alonso Ancira de su lado y pone en duda su triunfo porque a todo al que le da bendición, pierde.

LA GIRA DE AMLO EN San Pedro de las Colonias, los optimistas dicen que aquello estuvo de lo mejor; los pesisimistas que eran acarreos de todos rumbos, los cierto es que le hace la lucha para conseguir votos de por éstos rumbos.

LOS DISCURSOS DE ARMANDO GUADIANA candidato a senador, arremetiendo contra Ricardo Anaya, el de Andrés Manuel que cualquiera lo repite de memoria con puntos, las comas y ahora hasta la esposa agarró micrófono.

HOY A LAS 11 HORAS, el candidato de “Juntos Haremos Historia” estará en la plaza principal de Monclova.

NO LE HAN DICHO QUE sí, pero tampoco que no, por lo tanto el alcalde Alfredo Paredes anduvo entregando escrituras a domicilio y platicando con las familias.

CON HORARIO DE TRABAJO QUE empieza a las 6 de la mañana, el Alcalde trae destanteados a más de tres, nunca antes hubo quién tuviera ese horario.

DE ALGÚN LADO LO TIENEN qué criticar y se fueron por el lado de las casetas móviles, pero no sólo justificó la compra, sino que admitió que falta por ahí una conexión de comunicación que se hará.

NI SOBERBIO NI IMPOSITIVO, NADA de llamar envidiosos o frustrados a los que lo critican, quién sabe si con el tiempo cambie..

OTRA VEZ EL PRI, PANCHO Saracho ilusionando a los dueños de automóviles de procedencia extranjera, que la regularización es una de las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

CON LO POLITIZADO QUE ESTÁN los ciudadanos, la información más al alcance de todos, no razonan que el pueblo lo toma como una medida electorera y desesperada por conseguir votos.

REGULARIZAR VEHÍCULOS “CHOCOLATES” ACABARÁ CON el problema de la delincuencia, seguramente Pancho Saracho no tenía nada qué declarar.

QUÉ PENSARÁN LOS DUEÑOS DE armadoras, pero bueno siempre “La política se hace con el dinero de los ricos y el voto de los pobres”, falta ver qué más se inventan esos candidatos, porque todos sacan cada bobada, unos más que otros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add