×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
24 Noviembre 2016 03:10:00
AHMSA escribe nueva historia
AHMSA ESCRIBE NUEVA HISTORIA, ADQUIERE financiamiento de la banca europea de 417 millones de euros para comprar una empresa del ramo metalúrgico que tiene sede en Londres, con la que promete ser más rentable al entrar a nuevos mercados.

EN POCAS palabras, la empresa acerera o su dueño está dando un paso que debió dar hace mucho, antes de que los asiáticos y chinos lo pusieran contra la pared con su acero.

EL COMUNICADO de la empresa habla de que Alonso Ancira, por parte de AHMSA y el vicepresidente de Primetals Technologies, Aashish Gupta, firmaron el acuerdo de compraventa que reemplaza la colada continua 3 por unidad de molde recto.

ENTRAR EN detalles técnicos de especificaciones del producto, la producción y el equipo, sería mucho, cuando lo que importa es el resultado a favor del empleo, los obreros y sus familias, aunque eso no se detalla.

EN RESUMIDAS cuentas, con la compra de Primetals, AHMSA puede volver a ser el “Gigante de Acero”, claro está, si hay buena administración del recurso, que los obreros siempre cumplen con su parte,
REGISTREN EL dato, noviembre de 2016, 417 millones de euros, la compra de la empresa Primetals.

QUIÉN TIENE EL VALOR Y quiere participar en contra del Par Vial, es el exhorto que se hizo en redes sociales por los ciudadanos inconformes que hasta hoy no han hecho más que señalamientos.

EL CASO de Armando de la Garza, quien como comisionado de Turismo de la Canaco, dijo que el cambio de circulación en el bulevar Madero afectó a los comerciantes.

SIN EMBARGO, por la pasividad y mutis del dirigente, Chema Gil, pareciera que no hay problema y todo transcurre con normalidad.

POR SUPUESTO que también la postura de De la Garza es tibia, acaso no lideró otras manifestaciones como aquella contra Armando Castro o contra “Pocholo” por la avenida Monterrey… le llegó la vejez, el miedo o… no, quién sabe.

EL QUE siempre se anota es el diputado César Flores y parece que hará un intento más, a ver quién se anima a protestar contra el Par Vial.

ANTICIPAN QUE EL AHORA REGIDOR independiente Baltazar Cisneros, intenta acomodarse donde mejor sea la oferta, que si declarado estaba a irse en el proyecto con Javier Guerrero, porque de repente lo bajó del barco.

ESO DE mandar señales equivocadas con un grupo cercano al Diputado sólo lo hacen mayormente desconfiable, de por sí su estabilidad política siempre es una duda.

AHORA SÍ, platicar sobre preferencias políticas, simpatías o desacreditar a los adversarios es un arma de doble filo.

HOY COMO nunca, hay “Guerreros” hasta debajo de las piedras, detrás de los escritorios, en edificios públicos, etc.,etc.

BALTAZAR CISNEROS tuvo la gran ‘ideota’ de “informar” a los abogados que Javier Guerrero desistió de participar, “se bajó del barco”, sin saber que los abogados tenían días de reunirse con el Diputado, que les dijo “voy de frente”.

DEMOSTRADO ESTÁ QUE ARMANDO GUADIANA, el casi candidato a gobernador de Morena, sabe aprovechar los acontecimientos adversos; ahora se dedica a dar conferencias de cómo es que se hizo empresario.

EN TORREÓN precisamente, “Quédate y Emprende”, les contó a un grupo de jóvenes de su preparación académica, trabajo y cómo se la partió para salir adelante.

DEJÓ CLARO que no se hizo millonario gracias a la política, ni tampoco se volvió empresario después de un cargo público.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add