×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2016 03:10:00
Ahora sí de bajada va Rubén Moreira Valdez
AHORA SÍ DE BAJADA VA Rubén Moreira Valdez, que entregado su antepenúltimo informe de Gobierno al Congreso del Estado y rendido públicamente sus logros, quizás sean por última vez reconocidos si es que no salen opositores con “detallitos”.

ACOMPAÑADO DE LOS SUYOS, SECRETARIOS amigos, se presentó ante el líder del Congreso, Chema Frausto, para dejar pendiente la reseña en la que habría de dar lectura de sus logros con posibilidad de cuestionarlo.

RECONOCER QUE HAY INVERSIONES IMPORTANTES, sobre todo en Torreón, un Cuartel en San Pedro, puentes y carreteras, más empleos, mejor seguridad…excepto que en finanzas lo persiguen “fantasmas” pasados más los del presente.

MENOS DÍAS, Y MIRE QUE pasarán rápido, es la nueva forma de saludarse entre los que pertenecen al Gabinete.

RUIDO O INCITACIÓN, YA NO sabe uno qué es lo que pretenden conseguir los “Moreiristas”, específicamente hablando del hijo del ex gobernador Humberto Moreira Valdés con la publicación de comentarios en Facebook.

AHORA SALIÓ CON ”LA FUERZA de la Gente” como slogan para decir que están listos, que van a participar en las elecciones del 2017, que están libres de toda acusación de autoridades Español, gringas y no se diga mexicanas.

RUBÉN HUMBERTO MOREIRA GUERRERO DESATÓ ese descontento que para ellos pueden ser unos cuantos, quizás ciudadanos sin importancia, están seguros que a ellos “Los Moreira” los del “Profe ex gobernador” los adora el pueblo.

CON EL ENTORNO POLÍTICO QUE se tiene en Coahuila no estaría por demás que entraran a la competencia electoral.

NI QUE PLEBISCITO NI QUE ocho cuartos, el Par Vial se queda como está, que es resultado de un estudio general de profesionales y no es sujeto a voto popular.

ASÍ DE SIMPLE Y TAJANTE lo dijo el alcalde Gerardo García ayer en su tradicional rueda de prensa de los lunes, según sus números, el 60 por ciento de la población está de acuerdo con el par vial.

LOS INCONFORMES YA TENDRÁN TIEMPO de acostumbrarse, la funcionalidad de vialidades en bulevar Madero y Juárez es perfecta, agregó.

GERARDO ESTÁ CONVENCIDO QUE ES la obra magna de su administración municipal, pero que sus detractores son quienes la critican sólo para denostar su éxito.

ES MÁS DICEN OTROS QUE sólo los priístas la critican, que son los que no quieren la obra del Par Vial, a lo que diría alguien, ¡cuidado porque entonces son muchos!.

LA HISTORIA DEL “RALLADOR DE Queso”, según un “oreja panista” que además dicen es funcionarios municipal, tiene que ver con intereses económicos.

SE REFIEREN AL MISMO EMPRESARIO que pagó 2 millones de pesos al Gobierno de HMV para sincronizar semáforos, porque no quería que le hicieran puente vehicular ahí en Madero y Pape.

CON UNAS COPAS DE MÁS, el boquiflojo panista dijera que fue testigo cuando se dio el acercamiento de intereses, hubo acuerdo, obra, premio y recompensa.

TENDRÁ QUE PAGAR EL EMPRESARIO otros 2 millones de pesos o regalar otro vehículo de su agencia de esos cariñositos”, porque en Juárez y Pape pueden hacerle el puente.

ESO CUENTAN LOS BLANQUIAZULES.

EL CDE DEL PRI NO dijo lo que dicen de Armando Guadiana, si acaso a espiado sus llamadas telefónicas, pero ser tan torpe como para desacreditarlo bajo sus siglas, si no es “tontejo”.

RÁPIDO SALIERON LOS DEL CDE a emitir comunicado desmintiendo eso de las “Fuerzas del mal” y dio a conocer sus cuentas oficiales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add