×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2016 04:00:00
Al tiempo tiempo…y así es el tiempo
EL QUE ECHÓ no la casa, sino los pavos por la ventana, fue el abogado eaglepaseño Alfonso Nevárez ayer.

RESULTA que el también representante estatal, regaló cuatrocientos de esos sabrosos animalitos a la comunidad.

POR ESO, desde temprana hora, se vieron largas filas en el exterior de su oficina; desde ahí y con el apoyo de sus colaboradores, el profesionista entregaba un pavo... a quien lo deseara.

Y ASÍ LAS cosas, sin nada programado ni nada... el que alcanzó, alcanzó y el que no, bueno pues a estar más pendiente para la otra, por aquello de que le vuelva a dar por regalar.

OBVIAMENTE que este buen gesto es con motivo del “Día de dar Gracias” que se celebra mañana jueves.

Y TAMBIÉN, así, cuando menos cuatrocientas familias tienen ya asegurada su cena...

POR AQUELLO de que algunos comerciantes tuvieran pensado solicitar una ampliación de horario en la venta de bebidas embriagante en las próximas fiestas decembrinas, mejor déjenla ahí.

AYER, EL ALCALDE Fernando Purón Johnston adelantó que aunque no se ha solicitado, no habrá ninguna ampliación y durante las fiestas mencionadas aplicará el horario normal.

ES DECIR, cierre de antros, discotecas y otros centros de diversión, a las dos de la mañana.

Y COMO para que las cosas queden aún más claras, señaló que en el próximo y último año de su administración, tampoco no habrá ampliación de ese horario... así de sencillo...

FERROMEX ha iniciado los estudios de suelo en el área de las vías del ferrocarril que pasan por lo que fue la colonia Luis Donaldo Colosio y el bulevar República.

ESTO ES el trabajo inicial del proyecto para construir un puente sobre las vías férreas, que ayude a aliviar los grandes congestionamientos que se registran por el tránsito del tren.

HAY QUE recordar que la construcción de este puente, fue acordada gracias a las gestiones del presidente municipal Purón Johnston, que se mantiene en su postura de aprovechar al máximo a Ferromex para beneficio de la ciudad, como la ciudad le ha dado también grandes beneficios a la empresa.

A ESE PUENTE podrían seguir otras obras que se gestionarán o incluso algunas ya están en proceso de gestoría...

DESPUÉS DE haber hecho entrega de su quinto informe de resultados ante el Congreso del Estado, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez dará lectura al documento el próximo día 30 en el Palacio Legislativo, en un evento donde se dará además una sesión de preguntas y respuestas al mandatario estatal.

MOREIRA VALDEZ hizo la entrega del documento ayer a temprana hora al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, José María Frausto Siller...

SE FUE EL “Buen Fin”... y al mismo tiempo se acerca a pasos agigantados el fin de mes... y del año.

ESTE AÑO se ha ido velozmente en opinión de mucha gente y la razón y una de las razones para esa concepción, pudiera ser el que debemos estar tan ocupados en tantos problemas... y principalmente, esperando ansiosamente que llegue el pago semana, quincenal o mensual...

que no disfrutamos el tiempo, sino que solo estamos atentos a que llegue la fecha que deseamos.

PERO FIN, al tiempo tiempo...y así es el tiempo.

LOS QUE DENTRO de la adversidad al final de cuentas y gracias al apoyo del alcalde Fernando Purón Johnston obtuvieron su “buen fin”, fue una pareja a la que un incendio le destruyó la mayoría de sus enseres y aparatos domésticos.

ÉRIKA y Luis sufrieron cuantiosas pérdidas difíciles de recuperar... y el munícipe en un gesto de solidaridad, inmediatamente acudió en su auxilio y los llevó a un centro comercial donde les repuso y regaló casi todo lo que habían perdido.

OBVIAMENTE que la pareja se veía feliz y profundamente agradecida por esta inmediata y positiva reacción del presidente municipal...

¿Y QUÉ pasaría con el prepotente burócrata de Transporte Estatal que trató mal a mucha gente durante la oferta de licencias de manejar?..

SI NO LE aplican cuando menos un castigo, el individuo continuará cometiendo de las suyas, es decir, maltratando a la gente que acude a esa oficina para realizar algún trámite...

TOMANDO en consideración que el jueves “Día de dar Gracias” en los Estados Unidos, muchas personas aprovechan varios días de asueto para visitar nuestra frontera o bien pasar por ella para dirigirse al interior del país, las autoridades municipales han dispuesto que se realicen operativos especiales que garanticen la tranquilidad, el orden y la seguridad de los paisanos y de la ciudadanía en general.

EL PROPIO ALCALDE Fernando Purón Johnston, lo anunció ayer de la ciudadanía en general....

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add