×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2016 03:10:00
Alborotada la gallera
ALBOROTADA LA GALLERA, UNO MÁS que se anotó para irse a la contienda de junio 2017 es Óscar Flores Lugo, que siendo Alcalde de San Buenaventura anda haciendo sus ajustes de planes para pedir la requerida licencia entrando enero.

LA URGENCIA Y PRESIÓN QUE “La Pólvora” está metiendo a los directores, en especial al área administrativa, para poner todo en orden, saldar deudas y pendientes, nadie entendía excepto él.

CON ESO DE LA CONVIVENCIA entre cuates hay conversaciones “en confianza”, que no secretos de confesión, y ándele que Óscar Flores estará pidiendo licencia en enero.

CON ESO QUE LAS REDES sociales posicionan, el trabajo cuenta y las relaciones con los que deciden es importante, se habla que el Edil juntó los tres elementos, veremos qué pasa.

LA CONSTANTE DE LOS ASPIRANTES del PAN a gobernar Coahuila es aparecer en cualquier evento o circunstancia, si Guillermo Anaya hizo gira por la Región Centro, Isidro López, el alcalde de Saltillo se reunió con un buen número de jóvenes.

INSTRUYERON A LOS PANISTAS DE ir por ese sector de nuevos votantes que pueden influir en la alternancia, así que Chilo aprovechó el templete de los jóvenes conscriptos para mandar la señal.

“EL PAÍS TIENE PUESTA LA confianza en ustedes; en ustedes está el cambio, estoy seguro que su generación estará a la altura del reto”, parte del mensaje de Chilo.

LOS MENSAJES DEL LUIS FERNANDO Salazar, quien tras el retiro de sus panorámicos por orden del INE, subió diversos videos a las redes sociales, el de las empresas fantasmas, uno en el desierto, entre otros.

LO ÚLTIMO ES QUE VÍA celular de un número 200 37 92 reenvían la liga de la nota publicada en un periódico de Nuevo León, con la frase “De que se van se van”.

PASIVOS, MUDOS Y YO CREO que hasta sordos por conveniencia, los aspirantes del PRI, y pueden ser dos cosas, o se sienten seguros del triunfo, o de plano saben que “se van se van”.

NINGUNO ASOMA LA CABEZA, NO pueden decir que porque se les “emparejó el piso” “que lograron la unidad” ni mucho menos que ya están listos para el arranque.

LOS LEGISLADORES JAVIER GUERRERO Y Jericó Abramo legislando, la senadora Hilda Flores atendiendo comisión en Washington, Enrique Martínez festejando el cumpleaños de su papá en Cuba.

SE DICEN CUIDADOSOS DE LOS tiempos, por eso la tensa calma, que ninguno quiere ser descalificado antes de tiempo.

UN SILENCIO SOSPECHOSÍSIMO ENTRE LOS aspirantes del PRI que interpretan algunos como que la primera señal les ha sido dada, vendrá la revisión, el estira y afloja para tener candidato en diciembre.

¿Y DE MIGUEL RIQUELME?, QUIEN sabe, le bajó completamente a su promoción, dicen está ocupado con sus quehaceres de Alcalde en Torreón.

LOS PANISTAS EMPIEZAN A DECIR que falta liquidez al Municipio, los problemas económicos no tardan en salir a la luz pública y trae preocupado al Tesorero, de suponerse que también a Riquelme.

LA QUE EMPEZÓ “SU RETO” agarrando escoba para “cambiar Cuatro Ciénegas” fue Yolanda Cantú, quien junto con un grupo de militantes se dispusieron a limpiar algunas calles.

LA BRIGADA DE LIMPIEZA EN la que participa Yola, es parte del grupo de Anayistas, sabido es de la simpatías de la dama por éste y sus pretensiones de ser la alcaldesa en la tierra de Carranza.

BUENA ONDA QUE LIMPIEN LAS calles, sobre todo si Miguel Guevara como alcalde no lo ha hecho, pero hay necesidades más grandes en ese Municipio, que requieren esfuerzo constante, inteligencia y organización ciudadana sin esperar los tiempos electorales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add