×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2016 04:00:00
Alerta Amber
Con sólo 20 pasajeros y unos minutos de retraso llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar, en el que por cierto, regresó la supervisora de la estación local, Orquídea Rodríguez Flores, quien llegó sumamente contenta, ya que en pocos días habrá muy buenas noticias para los pasajeros que utilizan los servicios de la línea aérea.

Mientras llegan las buenas noticias de Aeromar, se puede adelantar que habrá nuevos equipos, ya que el nuevo director general de la aerolínea trae ideas nuevas y sobre todo, la premisa de renovar equipo, servicios y atención a los clientes.

Bien por Aeromar que está pensando en dar mejores servicios a sus viajeros y ojalá entre los planes esté el continuar con los vuelos vespertinos y que con el nuevo año regresen a Piedras Nuevas los nueve vuelos semanales que tenía hasta hace unos meses.

Aunque el vuelo de la Ciudad de México a Piedras Negras arribó con sólo 20 pasajeros, el de regreso se fue con cupo total, 47 pasajeros y la tripulación.

La Dirección General de Aeronáutica Civil por medio de la comandancia del aeropuerto internacional Piedras Negras colocó en la sala de espera un comunicado sobre los lineamientos para la accesibilidad de las personas con discapacidad y /o movilidad reducida, en la que da a conocer sus derechos, tanto en el aeropuerto como en la aeronave en la que van a viajar, así como los artículos que pueden llevar para ayudarse en su movilidad.

También les da a conocer la forma de reportar alguna irregularidad en caso de que sus derechos sean vulnerados y las obligaciones que debe cumplir para tener un buen viaje.

Además de este comunicado, la comandancia por medio de su titular, Elko Disán Betancourt Castillo, dio a conocer un alerta Amber para tratar de localizar al menor Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, que se encuentra extraviado desde el 4 septiembre de 2015, fecha en que salió de su casa para divertirse en una discoteca y no regresó.

Los hechos reportados del alerta Amber se registraron en Llamo de los Báez, Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

REGRESO
La supervisora de la estación Piedras Negras de Aeromar, Orquídea Rodríguez Flores, fue recibida por su familia a su llegada a esta ciudad, luego de permanecer una semana en la Ciudad de México en un curso de capacitación, al que regresará del 27 de noviembre al tres de diciembre.

Su esposo, José Bernardino Goné y sus hijas Orquídea, Nayely, Juem y Valeria le dieron una cariñosa bienvenida.

CURSO
El ingeniero Roberto Enríquez de la Garza llegó de pasada a Piedras Negras, luego de participar en una reunión binacional México-Estados Unidos, en donde se trataron asuntos técnicos relacionados con la presa de la Amistad, en la cual presta sus servicios profesionales.

Mientras espera a su familia para viajar a Ciudad Acuña, el ingeniero Enríquez de la Garza invitó a la comunidad a conocer la presa de la Amistad.

PAQUETERÍA
Con la finalidad de recoger un paquete que les enviaron de la Ciudad de México, estuvieron en el aeropuerto internacional Piedras Negras, Roberto Zapata y Paola Lozano.

El señor Zapata comentó que esta es la tercera ocasión en que utiliza el servicio de paquetería de Aeromar, servicio que recomendó a los usuarios por su rapidez y buen precio.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add