×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2016 03:10:00
¿Alianza PAN- Moreirato?
BUEN DÍA ... ¿ALIANZA PAN- Moreirato?, al menos así lo deja entrever el líder panista DAMIÁN ZEPEDA VIDALES secretario general del Comité Ejecutivo Nacional quien declaró en Saltillo que el PAN está abierto a conformar una alianza electoral con cualquier fuerza política incluyendo el PRD.

EL CASO ES QUE MARY THELMA GUAJARDO, líder absoluta del PRD en Coahuila es comadre de HUMBERTO y RUBÉN MOREIRA, porque mientras el primero de ellos le bautizó a su hijo ÁNGEL, por otro lado RUBÉN a su hija THELMA.

ENTONCES SI EL PAN QUE en Coahuila preside el buen BERNARDO GONZÁLEZ lucha por exorcizar Palacio Rosa en los comicios del próximo 4 de junio, luego de dilapidar mares de tinta con críticas al Moreirato, ¿en qué cabeza cabe que contemple pactar alianza electoral con los contados perredistas qué hay en Coahuila, los cuales dirige la primer comadre de Coahuila.

SEGÚN EL PERIÓDICO CAPITALINO EL Financiero, el Gobierno del Estado contrató los servicios de la empresa, “Agendum Enfoque de Medios, SA de CV” propiedad de una banda delincuencial política del PRD apodada “Los Chuchos” liderada en la Ciudad de México por JESÚS ORTEGA.

EL PERIÓDICO EXHIBE UNA FACTURA expedida a nombre del Gobierno del Estado, por concepto de “Investigación sobre las potencialidades energéticas del Estado de Coahuila Capítulo 10 de la Segunda Etapa” por 1 millón 160 mil pesos que con cargo al pueblo de Coahuila pagó al PRD encabezado por la cieneguense MARY THELMA GUAJARDO.

LA NOTA DEL PERIÓDICO CAPITALINO El Financiero, dice que el importe del documento asciende a un millón de pesos más IVA, lo que totaliza un millón 160 mil pesos pagados por las autoridades coahuilenses a los militantes del PRD, partido de negro historial cómplice del mejor postor.

DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN de El Financiero, existe la factura número 137, por concepto de “Estudios y Análisis de Medios y Boletín Legislativo correspondiente al mes de octubre de 2016”, con un importe de 250 mil pesos más IVA.

Y EN CUANTO A DAMIÁN ZEPEDA VIDALES, líder máximo del PAN después de RICARDO ANAYA, dijo textualmente en Saltillo; “El Partido Acción Nacional está abierto a conformar una alianza con cualquier fuerza política, incluyendo el PRD, con excepción del PRI y Morena, con quienes existen fuertes diferencias ideológicas”.

ESO NO ES TODO, Y la guinda en el pastel es cuando DAMIÁN ZEPEDA dice lo siguiente; “también analizaremos la posibilidad de incorporar a una eventual alianza de oposición a JAVIER GUERRERO GARCÍA que el miércoles renunció a su militancia y que el jueves se inscribió como candidato independiente”.

ASÍ ESTÁ LA PODREDUMBRE EN Coahuila parece ser tierra sin corrección ya que los depredadores del presupuesto público siguen haciendo de las suyas, ante un electorado en su mayoría cándido y apático que es capaz de volcarse a las urnas por el PRI a cambio de un galón de pintura.

RECHINAR DE DIENTES Y HASTA terror y nerviosismo en las familias mexicanas cuando en otro capítulo más de perversidades y maldades, el PRI Gobierno incremente el precio de las gasolinas a partir de enero, es decir dentro de algunos días, pero simultáneamente también la luz.

HAY QUIENES DICEN QUE EL hartazgo contra el PRI Gobierno, provocará que en las cercanas campañas electorales los candidatos de esa gavilla, cuando haga toca-toca tendrán que proteger sus “narices” con un casco de futbol americano o una careta de catcher para evitar afectaciones por el portazo y además tapones auditivos y así no escuchar los recordatorios.

ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO ESTÁBAMOS PEOR, dicen los trabajadores sindicalizados de AHMSA ante constantes fallas en el sistema electrónico de banca Afirme, y parece que hay intención de las secciones 147 y 288 de pedir a la empresa el cambio de institución crediticia, pero difícil, casi imposible que lo logren.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add