×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2016 04:00:00
Antes De Su Hora De LLegada
Antes de su hora de llegada arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar, que al igual que ha sucedido en los últimos días, trajo a una pequeña cantidad de viajeros que vienen a pasar los últimos días del año en esta región al lado de sus familiares.

De regreso, el vuelo se fue aproximadamente a la mitad de su capacidad con ejecutivos que utilizaron el último vuelo del año, ya que Aeromar no tendrá viajes en la ruta México–Piedras Negras–México, ni el último día del 2016 ni el primero del 2017, esto debido a que no había suficientes viajeros.

Debido a que no habrá vuelos, el personal de Aeromar sólo trabajará con guardias, tal y como lo han hecho en años anteriores para atender a las personas que llamen o lleguen hasta la terminal aérea en la búsqueda de alguna información sobre los vuelos.

Y claro que debido al poco movimiento que se espera en estos días, parte del personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que descansó por la fiesta de Navidad, trabajará el fin de semana y el resto descansará.

Por tal motivo, los empleados enviaron a sus clientes, amigos y a la comunidad en general un Año Nuevo lleno de felicidad, salud y mucha prosperidad.
TRISTEZA

Con gran tristeza llegó a Piedras Negras María de los Ángeles de la Huerta de la Peña, ya que viene para acompañar a su familia en esta ciudad a las honras fúnebres de su cuñado.

La señora de la Huerta de la Peña comentó al llegar a la terminal aérea que estará acompañando a su familia, como siempre, en las buenas y en las malas.

CACHORRO
Las pequeñas Ana Valentina Castañeda Ramón y Ethel Ariel Castañeda García estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir otro perrito de la raza Bulldog Inglés, que en unas horas estará en manos de su nuevo dueño.
Astro es el nombre del perrito, que por cierto llegó con mucha flojera luego de las más de dos horas des vuelo.

CARGA
ConsCientes de que no habrá vuelo los siguientes dos días, muchas personas estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir carga, paquetería y animales que les enviaron de la Ciudad de México.
Entre la carga que llegó se contaron varios gallos que recibió su dueño y los llevó a su rancho.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add