×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2017 04:00:00
Apenas el segundo vuelo y ya con reclamos
Apenas va el segundo vuelo del año y ayer ya hubo acres reclamos de cuando menos ocho pasajeros a los que no les llegaron las maletas.

Dos de los pasajeros llegaron a la Ciudad de México en vuelo de conexión, así que no sería extraño que no llegaran sus maletas porque pasa muy seguido en este tipo de vuelos; pero el resto de los pasajeros llegó temprano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y claro que estaban bastante molestos porque no les llegó su equipaje.

El personal de Aeromar les explicó que ya tenían el reporte de algunas maletas que tuvieron que quedarse en la Ciudad de México debido a cuestiones de peso y balance, es decir o se quedaban los equipajes o se quedaban los pasajeros.

Claro que con justa razón una de las pasajeras afectadas señaló que si la línea aérea no tenía lugar para transportar las maletas, entonces no deberían haber vendido los boletos o bien pudieron haberles avisado desde la Ciudad de México para que decidieran si viajaban sin sus equipajes o cambiaban su viaje.

Obviamente que las maletas que se quedaron en la Ciudad de México fueron elegidas al azar porque entre los pasajeros afectados hubo uno que documentó, además de su equipaje, las armas de cacería y esas sí llegaron y será hasta hoy cuando se reúna con sus pertenencias que le serán enviadas en un taxi hasta Ciudad Acuña, donde pasará unos días.

La molestia de los pasajeros no se les quitó por más que les trataron de hacer entender que hay muchos pasajeros que en una maleta llevan más del peso permitido y pues ni modo que saquen algunas cosas y las dejen ante de emprender el viaje, por eso se quedan algunas maletas que por su volumen no cupieron en los compartimentos de carga.

Dentro de las cosas malas la noticia buena es que continúan llegando cazadores a la región y que ojalá y así continúen arribando durante el tiempo que falta para que termine la temporada de caza.

VISITA
David TÉllez e Iván Hernández llegaron a Piedras Negras para realizar una visita técnica que les mantendrá por esta región unos tres o cuatro días.

Los pasajeros son trabajadores de la empresa Tapón Corona y vienen a visitar a uno de sus clientes en esta cuidad, que es la empresa cervecera propiedad de Constellation Brands.

GALLOS
Por segunda ocasión ayer regresaron en el vuelo unos gallos que desde hace varios días están tratando de enviar a Reynosa, Tamaulipas y que no han podido llegar a su destino, ya que se han cancelado los vuelos para aquella ciudad.

Los gallos pertenecen a un criadero en el municipio de Zaragoza que envía gallos a diferentes destinos del país con periodicidad.

TAMALES
Muy bien le fue al vendedor de tamales y champurrado que continuamente pasa por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que varios de los pasajeros que llegaron en el vuelo de Aeromar decidieron desayunar en su carrito antes de irse a sus actividades.

Normalmente el vendedor llega y se estaciona cerca de la comandancia, pero en esta ocasión llegó hasta la acera del aeropuerto a petición de los clientes que le pidieron les acercara los tamales y el champurrado, que por cierto dicen los que lo han probado que está delicioso.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add