×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2016 03:10:00
Apocalipsis; México se hunde
BUEN DÍA ... APOCALIPSIS; MÉXICO se hunde, se hunde, el PRI Gobierno corrupto, inepto, ladrón y traidor en alianza con el PAN en las reformas, desgraciaron a los mexicanos y ya es oficial el mega gasolinazo, además el dólar ya rebasó desde ayer los 21 pesos.

EL POSTRE SERÁ EL INCREMENTO también en enero a las tarifas de energía eléctrica y gas liposoluble, con imparables aumentos por todos lados y en todas direcciones, además el menú incluye desempleo pues las empresas seguramente harán una ingeniería de sus finanzas y organizarán despidos.

EL “PRIAN” DECÍA QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR era un peligro para México y la ignorancia se lo creyó, así las cosas el PAN fue cómplice del fraude electoral del 2012, pero cómo ahora el PRI está otra vez putrefacto, la carta fuerte de la mafia de Televisa y Carlos Salinas es MARGARITA ZAVALA.

CIRCULA EN REDES SOCIALES LO siguiente; “Amigos y familiares, todos nos hemos dado cuenta del poder que tienen las redes sociales y la facilidad con la que podemos difundir un mensaje!

“HAGAMOS VIRAL LO QUE NOS beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa, como todos saben el próximo 1 de enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento”.

“POR ELLO LOS INVITO A PARALIZAR 3 días la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de diciembre y dejemos de cargar los primeros tres días de enero”.

“HAGAMOS UNA GRAN CADENA CON los amigos y familiares, las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender, y otros por esconderla para darla esa misma más cara desde las 00:00 horas del día 1 enero de 2017”..

“HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA SIN disparar un solo tiro frente a un gobierno mentiroso y y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno”.

“LES GANAREMOS LA GUERRA EN 72 horas, sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días, será un éxito si nos unimos”.

“DEMOSTREMOS QUE ASÍ COMO SOMOS unidos para difundir burlas, memes etc. también estamos unidos en situaciones cómo estas, COMPARTAN, COPIEN Y PEGUEN EN SUS MUROS, DIFUNDAN ESTE MENSAJE POR WHATSAPP!!

LO ANTERIOR ES EL GRITO desesperado y de angustia de un pueblo con el agua hasta el cuello de un PRI Gobierno corrupto, inepto y ladrón, al tiempo que los sindicatos lucen callados, silenciosos, y cómplices de todas estas barbaridades donde México ya se colapsó.

EL GRUPO CAFÉ DE LA Sección 288 a cargo de GILBERTO SILVA lanzó una invitación a sus agremiados para el evento de aniversario del próximo 5 de enero, pero la mesa directiva dejó bien claro que únicamente se permitirá el ingreso a los militantes excluyendo a los activistas del Verde, Amarillo y Gris.

SON 10 AÑOS DE ANIVERSARIO porque el 5 de enero de 2006, encabezados por HÉCTOR GARZA MARTÍNEZ un contingente se organizó como grupo Café y empezó a rebelarse abandonando al grupo Amarillo porque desde el Comité Ejecutivo Nacional se ordenaba una imposición en la secretaría general.

ASÍ QUE APENAS ARRANCANDO EL 2006 la base se organizó y fundó el Café, de tal forma que el próximo 5 de enero en el salón de pensionados de Frontera, tendrán el evento de festividad y los excluidos están muy enojados porque dicen que no se vale porque están en unidad, y además no descartan que la cerveza sea la que sobró el día de la posada de la Sección 288.

ARMANDO GUADIANA, DICE; “TRAS LA conversación dada a conocer entre el Consejero del Instituto Electoral de Coahuila, Alejandro González Estrada y David Aguillón Rosales, Presidente de la Fundación Colosio y personaje ligado de manera directa al priísta Rubén Moreira, exijo de manera urgente la remoción de mencionado funcionario electoral.

“COMO UN CIUDADANO INTERESADO EN la legalidad, justicia y transparencia pide se inicie a la brevedad una investigación ante esta situación que pone en riesgo el sano desarrollo del próximo proceso electoral”, señaló..

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add