×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedesed[email protected]

" Comentar Imprimir
16 Junio 2018 03:10:00
Arribotota Alfredo Paredes
ARRIBOTOTA ALFREDO PAREDES, UNA ENCUESTA más al cierre de semana lo ubica con un 46.4% de las preferencia electoral contra un 21.5 de la candidata del PRI,un 9.4 por ciento de la candidata de Morena y un 8 % del Independiente César Flores.

LA QUINTA O SEXTA ENCUESTA, hasta perdí la cuenta, realizada por diversas encuestadoras a solicitud de candidatos y empresarios ubican al candidato a la Alcaldía del PAN como el favorito de favoritos de los electores.

EL 24.9 DEL MARGEN DE ventaja, para nada es un empate técnico aunque lo repitan mil veces los contendientes y resulta imposible que en los doce días que restan de campaña pueda alcanzarlo.

MASSIVE CALLER ES RESPONSABLE DEL levantamiento del 15 de mayo al 15 de junio y la verdad la rayita de las gráficas arranca con 41, baja a 38. 1 y termina esta semana con 46.4 por ciento.

LA CANDIDATA DEL PRI TENÍA 21 % en mayo, sube a 23.4 y se vuelve a caer a 21 al 15 de junio.

GRISELDA TOVAR, CANDIDATA DE MORENA, registró un 11.6 y 11.4% para bajar a 9.4 de preferencia esta semana.

DE LOS INDEPENDIENTES, CÉSAR FLORES empezó con 7 y llegó al 8% mientras Pedro Magaña un 3.7 por ciento.

EL QUE DE PLANO TENDRÁ que asumir su posición política es Gerardo García, candidato del PRD, muy por debajo de todos, ¡hasta de César Flores! con apenas un 3 por ciento de la preferencia electoral.

SIN EMBARGO, CUANDO SE LE pregunta al candidato del PAN que si va arriba en las encuestas, dice la mejor encuesta será la del 01 de julio y a ¡jalar que “chamba mata grilla”.

LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS para la elección de Alcalde en Monclova coinciden en el mismo ganador.

EL DEBATE EN TORREÓN LO ganaron todos: salieron vivos y es ventaja, fue lo mejor del debate en Torreón entre los candidatos a senadores del PAN, PRI Y Morena que se enfrentaron a una serie de acusaciones mutuas ayer en lo que sería su planteamiento del proyecto de trabajo.

VERÓNICA MARTÍNEZ DEL PRI, GUILLERMO Anaya del PAN Y Armando Guadiana de Morena se refrescaron la memoria entre ellos con el formato de los sobrecitos y sus preguntas.

TEMAS ESCABROSOS COMO LA MATANZA en Allende, ¿complicidad u omisión? Hizo patinar a la candidata del PRI, que la pensó un rato y se le ocurrió decir “lucha”.

MÁS DELANTE TUVO TIEMPO DE sacarse la espina cuando le dijera a Memo Anaya que a ella nadie la a acusado de ser corrupta ni de pedir “moche”.

ARMANDO GUADIANA TAMBIÉN LE DIO una repasada al señalarla de ser diputada cuando la mega deuda y no hacer nada, la acusó junto a Memo Anaya de no tener calidad moral.

POR SUPUESTO QUE VERO SE enfocó en sus propuestas y a lo mas que llegó a decirle fue de inconstante en su ideología.

DEL TEMA DE SEGURIDAD CADA quien habló según su conveniencia política, un tanto divertido por la serie de acusaciones pero en lo general un buen debate, éste no se manchó de sangre.

POR CIERTO DEL INCIDENTE EN Piedras Negras cercanos a la familia corren versiones, saben quién es pero juegan con el tiempo.

POCO LE CREYERON A LA familia de Ismael Aguirre sobre su desaparición, en pueblo chico el chisme es grande y todos se conocen, sabían de lo violenta que es la esposa del candidato de Morena a la Alcaldía y supusieron se trató de un pleito.

EN MENOS DE 24 HORAS se supo que “el desaparecido” solito trepó a un camión de Nadadores a Monclova, luego de Monclova a Torreón y de ahí a Tijuana, y que se tomaría unos días para regresar.

EN NADADORES SE PLATICA DE aquella vez cuando siendo alcalde la señora acudió a Presidencia y lo cacheteó en dos ocasiones.

EN OTRA OCASIÓN ANDABA DESCALABRADO, pues Ismael Aguirre contó que su mujer enojada le había quebrado una botella, así que su desaparición “fue huida por la violencia intrafamiliar.

MALO EL CUENTO PORQUE HIZO quedar en ridículo a Armando Guadiana, que dio conferencia hablando de sus desaparición, y el candidato de Morena en plena campaña anda de paseo en Tijuana.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2