×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2016 04:00:00
Aumenta el numero de pasajeros
El número de pasajeros que utilizan los servicios de Aeromar sigue aumentando a tal grado que ayer fue necesario que llegara al Aeropuerto Internacional Piedras Negras un avión ATR 72 600 con capacidad para 72 viajeros.

En dicho vuelo llegaron más de 35 pasajeros y se fueron 54, por lo que de no haber cambiado de aeronave se hubieran quedado sin poder volar nueve pasajeros, ya que normalmente se utilizan los aviones ATR 45 con capacidad para igual número de viajeros.

Seguramente la empresa Aeromar ha de estar dando brincos de júbilo porque el número de viajeros crece, porque para un vuelo de viernes es muy raro que hayan llegado tantos pasajeros.

Seguramente el ATR 72 continuará viniendo a esta ciudad conforme siga incrementándose la demanda hasta que finalmente, algún día, haya más de un vuelo al día toda la semana.

VISITA
Desde Guadalajara, la Perla del Occidente, llegó Guadalupe Lucía Flores Rivas que por una semana estará en esta ciudad para visitar y disfrutar a hijos, nueras, primos y todo el resto de la familia que vive en esta frontera.

Y por supuesto que viene dispuesta a asistir a cuanta comida, cena, baile o reunión familiar sea invitada.

En la terminal aérea la recibieron familiares, entre ellos el pequeño Alfredo Ramírez Moras.

VISITA
Luego de visitar por unos día a su hija que vive en Puebla, ayer regresó a esta ciudad Alma Rosa Borrego, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por su esposo Gerardo Cuautle, quien la recibió con gran cariño.

A su llegada, la señora Alma comentó que su hija está estudiando diseño gráfico en Puebla y continuamente irá a visitarla.

EXÁMENES
José Alberto Díaz García y Alejandro Mora llegaron de la Ciudad de México para aplicarla exámenes de la Universidad Anáhuac a los estudiantes de los planteles de preparatoria.

Señalaron que la aplicación de exámenes será hoy y ellos regresarán a su lugar de residencia en el vuelo del domingo en la tarde.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add