×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Enero 2017 03:10:00
Aumenta el repudio contra Peña Nieto
BUEN DÍA ... AUMENTA EL repudio contra Peña Nieto quien ayer en un demencial discurso de descaro y cinismo, simplemente dijo que el “gasolinazo” se produjo porque era necesario por el bien de México, pero esto solo provocó más ira en todo el país, y permite suponer que arreciarán las airadas protestas.

HASTA ANOCHE LAS INSTALACIONES DE Pémex en Monclova seguían tomadas por combatientes del “gasolinazo”, mientras que en Saltillo la gente derribó vallas en el Congreso del Estado para ingresar a protestar a ese recinto, que es el brazo perverso de la corrupción de los gobernadores en turno.

LA FUERZA PÚBLICA LLEGÓ AYER al bloqueo que la resistencia hasta anoche mantenía contra las instalaciones de Pémex en Monclova, pero remoto que los desalojen por el uso de la fuerza pública, porque en caso de agresión contra ellos, eso sería un notición que conmocionaría a la opinión pública nacional y agravaría el coraje de la desobediencia civil contra Peña Nieto.

GENTE DESESPERADA DE SAN NICOLÁS Romero, Estado de México ingresó a una tienda Chedraui y empezó a saquear pantallas, refrigeradores, estufas, todo tipo de electrodomésticos, y total todo un caos pero .... ¿por qué estamos tocando este tema?, pues porque no cabe ni la menor duda qué hay riesgo de que estos disturbios podrían ocurrir en Monclova.

Y ES QUE NO HAY empleos, y es mentira la propaganda estatal de que en las diversas regiones de Coahuila han creado 142 mil empleos, porque en primer lugar en Monclova no se ha concretado ninguna nueva factoría desde hace 6 años, mientras que en Frontera la más reciente se instaló desde los tiempos en que MARIO DÁVILA DELGADO era alcalde hace 13 años.

SON LOS EMPRESARIOS LOS QUE invierten arriesgando sus capitales para generar empleos y riqueza, pero las autoridades estatales siempre presumen que ellos han propiciado esas inversiones, o sea que saludan con sombrero ajeno, pero a ver qué pasa el próximo 4 de junio, o escasos 5 meses cuando se lleven a cabo las elecciones para renovar la gubernatura.

LOS AGREMIADOS EN LAS SECCIONES 147 y 288 están bien motivados para participar este próximo sábado en la mega marcha que iniciará a las 15:00 horas en el monumento al Ave Fénix para terminar en la Plaza Principal, para protestar contra el gasolinazo, el alza al gas, diesel y electricidad, así que los dirigentes sindicales están exhortando al pueblo en general a que se sumen a las acciones de protesta.

EL DOMINGO A LAS 16:00 saldrá desde el mismo sitio una marcha de Morena que concluirá en la Plaza Principal, y al respecto el dirigente estatal JOSÉ GUADALUPE CÉSPEDES CASAS, afirmó que el desabasto de gasolina es propiciado por el propio Gobierno Federal.

CÉSPEDES, AGREGA EN UN COMUNICADO; “Nuevamente la mafia priísta del Gobierno y su cómplice el PAN han tomado la decisión arbitraria y criminal de aumentar los precios de la gasolina, diesel, electricidad, gas, etc, lo que provocará inflación que golpeará severamente la economía de la inmensa mayoría de los mexicanos”.

“DESDE EL 2006 EL LICENCIADO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, líder nacional de Morena denunció con precisión la situación tan grave que padeceríamos los mexicanos con la política de los gobiernos príístas y panistas de privatizar bienes públicos como la industria energética, etc, y la respuesta de esos corruptos no se hizo esperar porque pusieron en práctica una campaña sucia”, añadió.

“FUE UNA CAMPAÑA SUCIA CONTRA López Obrador, diciendo que era un peligro para México, y ahora vemos quienes son realmente un peligro, o sea el gobierno de Enrique Peña Nieto, el PAN y asociados, y la realidad nos ofrece la razón con más de 60 millones de pobres en México”.

“EL GOBIERNO DE PEÑA OBRA de manera absurda y antipatriota al aplicar la estrategia de liberación de precios generando de manera tramposa caos y crisis a través del desabasto en varios estados, y es evidente que esta estrategia es para justificar la privatización del sector energético”, explicó.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add