×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2016 03:10:00
¡Ave María Purísima y sin pecado concebida!
BUEN DÍA … ¡AVE MARÍA PURÍSIMA y sin pecado concebida!; vendrán cosas peores, dice la BIBLIA, y es que RUBÉN HUMBERTO MOREIRA, hijo del ex gobernador HUMBERTO MOREIRA expresó ayer su intención de contender por el PRI en algún puesto de elección popular en los comicios del 4 de junio.

IRREVERENTE Y SIN RECATO, AÑADE; “queremos que nos juzgue quien más nos interesa: la gente”, de tal forma que esa expresión provocó hilaridad en muchos, pero no es motivo de estallar estruendosas carcajadas, sino de profunda preocupación por los tiempos infernales que desde hace 12 años registra Coahuila.

“ESPEREMOS QUE EL PARTIDO PONGA reglas justas y abra la elección interna a la ciudadanía para participar, ya nos juzgó México (PGR de Calderón), España, y EU no hizo acusación, no hay que dejar engañarse por las notas deformes de varios periódicos, vamos a participar porque queremos que nos juzgue quien más nos interesa: la gente.

¡VAMOS CON TODO, Y CON su apoyo haremos historia”, publicó espeluznantemente en redes sociales lo que por supuesto nos pone los pelos de punta a todos, escalofrío y ojos bizcos porque, ¿Qué es eso de vamos por todo?, ¿Acaso no llenan?.

EL PASADO 11 DE NOVIEMBRE, MEMO ANAYA aspirante del PAN a la gubernatura de Coahuila, dijo a un grupo de reporteros monclovenses que es VIL MENTIRA que el Gobierno de FELIPE CALDERÓN exoneró a HUMBERTO MOREIRA, no obstante que exhibió un papelito.

“HUMBERTO MOREIRA FUE CAPAZ DE falsificar documentos para apoderarse de miles de millones de pesos,pues con mayor razón un papel donde supuestamente ha sido exonerado por la justicia mexicana”, dijo hace 12 días aquí GUILLERMO ANAYA.

QUEJAS CONTRA UN JEFE DE Coquizadora 2 de nombre RAÚL RODRÍGUEZ y dicen que es influido por varios obreros que le llevan chismes y que hacen lo que quieren porque descansan cuando se les pega la gana ya que si llegan a faltar un día se los toma como descanso o sin ningún problema los cambia de turno.

HAY OTROS QUE PARA GANARSE los privilegios de RAÚL RODRÍGUEZ hasta le prestan 200 pesos, y eso basta para que les autorice todo tipo de comodidades y para rematar dicen que hay jefes de turno que también ya están hartos de esa situación.

A LA ASAMBLEA CELEBRADA AYER en la Sección 288 no acudió nadie de los integrantes del CEN del Sindicato Minero Democrático con excepción de OLIVERIO LÓPEZ RAMOS, pero este último porque es miembro activo de esa sección 288 o sea que ahí pertenece, y ahí se informó que la empresa AHMSA cubrirá las vacantes cuando sean consideradas necesarias.

TAMBIÉN SE INFORMÓ QUE LA empres entregará 100 mil pesos al Comité Ejecutivo Local de la Sección 288 por gastos de negociación de Revisión de Terceros, y por otro lado que se aplicará el 5 por ciento de cuotas a las compañías constructoras y que la que no quiera participar y cumplir con el convenio, se será echada fuera porque las obras le serán suspendidas, y pues con esta actividad prácticamente cayó el telón de la política sindical de la Sección 288 por lo que resta del año.

YA NOMÁS FALTA ESPERAR QUE la empresa inicie la derrama de prestaciones económicas de fin de año, pero por otro lado, el Municipio de Monclova tiene nuevas patrullas, pero siempre las utilizan nomás para golpear y robar a la gente, lo mismo que en Ciudad Frontera.

AYER POR CIERTO, EL GRUPO AMARILLO de la Sección 288 del Sindicato Minero que preside ROBERTO VÁZQUEZ VALENTE sesionó y acordó ejercer públicamente sus protestas por los asaltos que sufren automovilistas en Monclova y Ciudad Frontera, principalmente durante los fines de semana con la implementación de filtros antialcohol donde la tirada es robar, asaltar y golpear.

EN LA SESIÓN DONDE ESTUVIERON también los integrantes de la directiva VÍCTOR ZAPATA y JOSÉ LUIS AYALA, se dispuso que el vocero MARCO ANTONIO AGUILAR CÁZARES haga público la inconformidad por los atropellos.

CONTEMPLAN ACUDIR ANTE EL GOBIERNO del Estado para inconformarse y denunciar que los asaltantes están disfrazados de policías, quienes supuestamente solo reciben órdenes del Cabildo para luego “repartirse el queso”.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add