La cigüeña anda haciendo de las suyas, pues nos enteramos que hace poco el músico Kevin Jonas y su esposa, Danielle Deleasa, fueron vistos en una farmacia ubicada en West Hollywood comprando una prueba de embarazo; asunto que no es tan sorpresivo, ya que la pareja lleva casi un año de matrimonio y en numerosas ocasiones han manifestado su deseo de convertirse en padres.

Mientras esto sucede, los Jonas Brothers rindieron un homenaje al ídolo John Lennon, a través de You Tube, el día en que habría sido el cumpleaños número 70 del ex Beatle. Todo ello con motivo del agradecimiento que tienen hacia Lennon, por la influencia que ejerció sobre ellos.

LA ETERNA JUVENTUD

Cómo olvidar al guapísimo actor Lorenzo Lamas, quién pareciera tener en su poder la fuente de la eterna juventud, pues los años pasan y el mundo se hace cada año más viejo, pero él sigue luciendo espectacular. Hace poco fue visto en West Hollywood comprando calabazas para Halloween, acompañado de sus pequeñas hijas Victoria, Isabella y Alexandra; y por supuesto, de su novia, Shawna Craig. El actor de cine y televisión tuvo un papel secundario en la película “Grase”, al lado de Olivia Newtoon y John Travolta; sin embargo, su participación más destacada fue en la serie televisiva “Renegado”, que se mantuvo cinco años al aire debido a su éxito.

ROBARON SU CASA

La delincuencia no cesa, esta vez se hizo presente en la casa de la pareja de actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ubicada en la delegación Cuajimalpa, la cual se encuentra con vigilancia las 24 horas. La mamá de Geraldine afirmó que la madrugada del domingo fueron forzadas las cerraduras del domicilio, y lo mismo sucedió con la caja fuerte; sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

El representante del actor presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes, debido a que Gabriel Soto se encuentra en Miami por cuestiones laborales, pero se espera que pronto pise territorio nacional para ratificar la denuncia.

BENNY VS CARMELITA

Pronto arrancará la obra musical “Perfume de Gardenia”, cuyo productor es Benny Ibarra padre, quién participó en “Aventurera” como “pachuco”. Por su parte, Carmen Salinas declaró que no le preocupa en absoluto la competencia, y manifestó su deseo de que se estrene dicho proyecto: “Aventurera ya es historia en México, ya hasta quiero que empiece la otra, para ver cuanto les dura”.

Estas declaraciones dejan claro que a doña Carmelita no le hizo mucha gracia que quisieran competir con su show, pero al final el público es quien tendrá la última palabra. Sólo nos resta esperar que inicie la obra de Ibarra y que Salinas no tenga que tragarse sus palabras.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb