×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Diciembre 2016 04:00:00
Bajo control
Muy a tiempo llegó el vuelo de Aeromar que aterrizó sin ningún problema, esto a pesar de que hubo varios momentos en que la visibilidad empezaba a cerrarse, pero para buena suerte el viento llegó y arregló la situación y todo quedó bajo control.

En el vuelo llegó un empleado de Aeromar que ayer mismo les empezó a dar un curso de capacitación a los empleados de la línea aérea, una vez que terminaron sus labores.

FESTEJO
Con la finalidad de presidir el cuadragésimo aniversario de la fundación de la delegación Acuña de Canacintra, ayer regresó su presidente Fernando González Garza, quien estuvo en el 75 aniversario de Canacintra nacional.

González Garza comentó que en el festejo de aniversario se darán reconocimientos a los fundadores y ex presidentes de Canacintra delegación Acuña para agradecerles el talento, la visión, la dedicación y el tiempo que tuvieron para conservar una cámara que representa los intereses de la industria acuñense, que es una de las más importantes en el país a nivel per cápita.

Fernando González Garza comentó que en Acuña hay más de 45 industrias de las que se encuentran incluidas en las Forbes 500, que son de las más grandes del mundo; hay más de 45 mil empleos generados por la industrial y definitivamente se ha convertido en una ciudad industrial, donde se continuarán desarrollando estrategias para mantener los empleos y para generar mejores empleos con mejores salarios, mejores prestaciones y sobre todo empresas con compromiso social, laboral y con la comunidad.

INSTALACIONES
José Luis García, Juan Carlos Escudero, Érick Medina y Guillermo Martínez, llegaron a Piedras Negras, donde estarán unos días para llevar a cabo las labores encomendadas por la empresa Certrec del Norte dedicada a las instalaciones eléctricas, que desarrollarán en una empresa local.

EVENTO
Arturo Sánchez Gutiérrez hizo una escala en Piedras Negras para contratar un vehículo en Green Motion y viajar a Ciudad Acuña para visitar a la empresa Fresnillo PLC.

El señor Sánchez Gutiérrez presta sus servicios para Dynamic Producciones, empresa dedicada a la producción de eventos especiales y seguramente convencerá a los funcionarios de la empresa de ordenarles la producción de su evento corporativo.

MASCOTA
Luis Gómez, especialista en perros de exposición, estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a Onika, una perrita de la raza Cocker Americano que llegó procedente de un criadero de la Ciudad de México.

La perrita tienen tres meses de nacida y viajará en poco tiempo a los Estados Unidos, donde iniciará su entrenamiento para llegar a ser una perrita con todos los requerimientos para participar en los eventos y ser un gran perra de exhibición.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add