×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2016 03:10:00
Barrió Rubén Moreira con sus dos antecesores
BARRIÓ RUBÉN MOREIRA CON SUS dos antecesores, los resultados de 5 años de su Gobierno superan por mucho a sus dos antecesores, en su lectura del quinto año de Gobierno dejó claro que en diversos rubros él llevaba la delantera.

EN EL CONGRESO ESTATAL CON la representación del secretario de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, Rubén mandó el mensaje al Presidente de que en Coahuila el manejo de las finanzas es responsable y transparente.

Y PARA LOS GALLEROS QUE esperaban la autorización de sus eventos, tendrán que buscarle por otro lado, ayer Rubén dijo que ni maíz paloma”, que además de ser maltrato animal se daría entrada al narcotráfico.

QUE SI DE ALGO SE jacta el Mandatario es haber sacado a los malitos, que alguien dejó entrar, ahora promete no bajar la guardia para “que los malos no regresen a Coahuila”, primero de los 5 rubros que emprenderá en 2017.

TODOS LOS ALCALDES SE DEJARON ver en el informe y casi todos los diputados federales, esta ves aunque en tercer fila estaba Javier Guerrero a distancia del alcalde Miguel Ángel Riquelme en primera, que estaba a un lado de David Aguillón.

EL SENADOR TERESO MEDINA DE los de primera fila, se vio a Hilda Flores Escalera a quien por cierto ya se le oyó decir que “reglas claras y equitativas” en la convocatoria del PRI para mantener la unidad de los aspirantes a la candidatura.

EL TEMA, CONVENCIDOS O ARREGLADOS que para el caso es lo mismo en la selección del candidato a Gobernador del PRI, Miguel Ángel Riquelme el elegido de Rubén Moreira más obvio no pudo ser.

HAY DEDUZCAN LOS QUE SABEN de lecturas políticas, de café, tarot o las cartas, sobre lo que quiso decir el Alcalde de Torreón.

FRACTURA EN EL PRI? – para nada, Hilda Flores, Enrique Martínez, Jericó Abramo y yo somos cuatísimos, estamos en el mismo paquete.

“CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA QUE se registre el que tenga posibilidades ahí se ve si hay fractura”, se oyó decir a Riquelme.

POR POCO SE LE SALE decir dónde se reunieron y qué acordaron para cada quien, cual de todos que se decía bravucón hizo “miau”, la sonrisita por allá y así cada uno.

SE ENVALENTONA TAMBIÉN CUANDO RESPONDIÓ a los dichos por Chilo López, de ser el rival más débil, dijo que le daba ternura Chilo porque no tenía ni con qué ni sería candidato.

A VER QUE LE CONTESTE a Gerardo García, el alcalde panista de Monclova.

POBRE DIPUTADA LA METIERON AL toril, digo porque para cuando el Gobernador da pauta a la sesión de cuestionamientos después de rendir su informe es porque va a darles su…cornada.

LARIZA MONTIEL LA DIPUTADA DEL PAN, fue la comisionada de presentar el posicionamiento y le cuestionó sobre la falta de transparencia en el manejo de la deuda y las empresas “fachadas”.

EL REMACHE FUE “VAMOS A seguir trabajando, diputada Lariza trabaje usted también en eso.. ser proveedor del municipio de Saltillo no es correcto y tener una empresa o ser socio de una empresa como Cenit que está en una casa, tampoco es correcto”.

O SEA LOS PITUFOS TAMBIÉN tienen sus empresas “fantasmas” o “fachada” como la acusó el Gober… ahí está, ambos dos, iguales el colorado como azulado.

NI TENDRÁ PRESENTADORES DE SU libro el diputado Javier Guerrero García, que fue reeditado y tendrá una presentación en la Ciudad de México ante invitados del circulo político, empresarial y social.

“MI VISIÓN DE COAHUILA, ORIGEN y Pasión” el mismo que circuló por todo el Estado se presentará el martes de 6 de diciembre a las 18 horas en el “Museo Casa del Risco” en la Ciudad de México.

LOS PRESENTAN, AMANDO FUENTES AGUIRRE, “Catón”, Carlos Rojas, Mario Luis Fuentes y Federico Berrueto, ahí nomas para dar picón, como dice la raza.

EL PRIMER DE LOS EVENTOS que desencadenará sorpresas, Guerrero ni se rinde ni se raja.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add