×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2016 04:00:00
Buena Cantidad De Viajeros
Inicia la semana y lo hace con una buena cantidad de viajeros y sobre todo dentro del horario de llegada, lo que es bueno para los pasajeros que pueden utilizar un tiempo más para sus actividades.

Entre los viajeros que llegaron ayer estuvo el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez que fue recibido por el alcalde Fernando Purón Johnston que lo invitó a acompañarlo en las primeras actividades del día.

Al regreso, el alcalde saludó al comandante del aeropuerto, Elko Disán Betancourt quien le platicó acerca del Día de la Aviación Civil y la ceremonia que se hace en otros aeropuertos del país con este motivo.

El comandante le expresó que podría hacerse una ceremonia con el protocolo que amerita, con la entonación del Himno Nacional, los invitados y la exhibición de algunos aviones; idea que también le ha comentado a varios de los propietarios de las aeronaves que se encuentran de fijo en los hangares de la terminal aérea a quienes les ha parecido buena idea pero no han dicho esta boca es mía para apoyarla.

La idea le pareció magnífica al alcalde Purón Johnston, que seguramente buscará la manera de apoyar al comandante para que se realice por primera ocasión, la ceremonia del Día de la Aviación Civil en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Los viajeros deben recordar que a partir del día primero de diciembre los itinerarios de los vuelos de Aeromar cambiarán, así que deben tomar en cuenta que lunes y martes el vuelo llegará a esta ciudad a las 11:30 y regresará a la Ciudad de México a las 11:50; los miércoles y jueves el vuelo llegará a las 12:15 y retornará a las 12:35, los viernes el arribo del avión de Aeromar está marcado a las 13:00 horas para regresar a las 13:20, los sábados llegará a las 10:40 y saldrá del aeropuerto a las 11:05 y los domingos sólo habrá el vuelo vespertino, que arribará a las 19:50 horas y saldrá a las 20:10.

PAQUETERÍA
Elizabeth Ramírez y Alejandra Espinoza, visitaron el aeropuerto para entregar un paquete al área de carga y paquetería de Aeromar.
Tras esperar algunos minutos comentaron que el servicio de Aeromar es bueno y rápido, tras lo cual entregaron el paquete que tiene como destino la Ciudad de México.

VIAJEROS
Juan Carlos Gatica y Rodolfo Montoya llegaron en el vuelo de Aeromar como lo han hecho desde hace tiempo para trabajar en la planta cervecera por parte de la empresa Gilbane Alberici.
Los viajeros son clientes frecuentes de Aeromar ya que están 10 días en esta ciudad,viajan a la Ciudad de México por cinco días y regresan y así seguirán por tiempo indefinido.
El señor Gatica labora en el área de seguridad laboral y el señor Montoya en el área de electromecánica.

CONOCE
Gustavo Saucedo visitó por primera ocasión el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para conocer las instalaciones.
Señaló que nunca le había tocado ir a la terminal aérea y ahora aprovechó que andaba cerca para ir a verlos y por cierto comentó que está muy bonito y moderno.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add