×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Enero 2017 03:10:00
Calefactos decididos e indecisos
LA SEMANA DE CALEFACTOS DECIDIDOS e indecisos, la licencia de Javier Guerrero ya está en la Cámara de Diputados, confirma su intención de llegar al proceso de junio, en tanto que el alcalde Gerardo García seguía deshojando la margarita.

YA SIN COMPROMISO LEGISLATIVO EL casi candidato a Independiente por la gubernatura de Coahuila, dispondrá desde hoy tiempo completo a su proyecto sin desviar su atención en pleitos estériles.

CON LA TRANQUILIDAD QUE LES da tener la conciencia tranquila, un trabajo político y legislativo que les respalda “Los Guerreros”, como se hacen llamar, redireccionaron el camino por la vía independiente.

DEL LADO DEL PAN, GERARDO anunció pediría licencia en enero, pero apostaron que sus temores e inseguridad para competir en otros niveles no lo dejarán.

IGUAL APROVECHÓ DICIEMBRE PARA PROMOCIONARSE, que lo mismo se convirtió en Santa Clós en la colonia Lupita Murguía, al rehabilitar y equipar una casa, que motivador y amigable el 31 con un mensaje de reflexión de año en redes sociales.

LARGAS FILAS EL 31 EN gasolineras, pocos los inconformes contra el aumento, puede que la desvelada, la resaca o aún el festejo les impidieron unirse a la protesta.

DE NO SER ASÍ QUIERE decir que el ciudadano aguantará las repercusiones, seguirá siendo apático ante los embates de la crisis y que no está dispuesto a dejar su zona de confort este 2017 a menos que otra cosa se vea en las urnas.

AHÍ EN EL BULEVAR PAPE, frente a la gasolinera se reunieron ciudadanos que previamente convocarían a manifestarse contra el aumento de gasolina, ni líderes ni políticos, ni autoridades…los ciudadanos y sus pancartas contra Peña Nieto.

EL DIPUTADO PANISTA DE MONCLOVA negó ser causante de golpear la economía familiar, empezando porque la Reforma Energética y Estructurales se aprobó en 2013 y su periodo legislativo inició en 2015.

EL DETALLE FUE QUE EL Gobierno Federal, derivado de la tóxica reforma fiscal, impuso una carga excesiva a la gasolina a través del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), que representa hasta el 30% del costo total por litro.

SI BIEN LOS DIPUTADOS DE Acción Nacional votaron en contra de dicha reforma, fue aprobado por mayoría priísta, aliados y algunos legisladores panistas.

EL ÚNICO COAHUILENSE QUE VOTÓ en contra de ese aumento de impuesto fue César Flores, porque incluyendo a Karla Osuna, del PAN, junto con los priístas, aprobaron el mega aumento… ahí la falsedad de los legisladores según lo dicho..

LA RECOMENDACIÓN DEL DIPUTADO NO es tomar gasolineras ni protestar, es dejar de pagar impuestos estatales y federales.

Y MIENTRAS ESOS DIPUTADOS DEL PRI no salgan a dar la cara, a enfrentar al ciudadanos o cuando menos a los suyos para dar sus argumentos del incremento, los tachan de traidores o agachones al servicio del gobierno.

LOS MEMES EN REDES SOCIALES no se hicieron esperar y a las diputadas de Coahuila que aspiran a ser candidatas de sus municipios no les va nada bien.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add