Erasmo López Villarreal
Sept. 4 del 2008
Cd. Ramos Arizpe, Coah.

C. Lic. Francisco Juaristi Santos
Presidente
Periódico Zócalo de Saltillo, S. A. de C. V.
Blvd. V. Carranza núm. 5280
Col. Rancho de Peña
Saltillo, Coah.

Estimado y respetado señor presidente:

Agradezco de antemano el haberme dedicado la primera edición de su prestigiado periódico “Zócalo de Saltillo”.

Todos los ramisarizpenses, sin excepción, estamos orgullosos de progreso de nuestra patria chica, nuestro Ramos Arizpe.

A ustedes mis amigos, a los señores de la comunicación, a los señores de la cultura y de la educación, de la sociedad, a los señores empresarios, etc., testigos todos de los sucesos y los actores sin duda de gratos acontecimientos, en cuanto a obras de beneficio colectivo se refieren y que mucho nos interesa.

Mi deber elemental es no aferrarme a cargos políticos un mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me ha tocado vivir, cuando en la arista de los grandes reclamos de la sociedad, siempre encontramos las mejores soluciones en la trayectoria administrativa de nuestro municipio.

En la vida económica, política y social, todos en su tiempo, hemos logrado consolidar una cultura propia, la cultura de administrar en la función pública, y dejar para las actuales y futuras generaciones un testimonio de cómo en alguna forma hemos contribuido con nuestra actuación al crecimiento de nuestro municipio.

Admiro su muestra de amistad y su atención señor presidente, al recibir en sus manos, a grandes rasgos, lo que en su momento me correspondió llevar a cabo en beneficio de nuestro Ramos Arizpe.

Atentamente
Erasmo López Villarreal
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb