×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Junio 2018 03:10:00
Cayó en blandito
ALFREDO PAREDES CAYÓ EN BLANDITO y en bendito, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monclova recibió la fraternidad y el apoyo de un grupo de pastores cristianos al reconocer en él, el mejor perfil para gobernar.

UNA PERSONA JOVEN PERO CENTRADA, sin los sobresaltos e inmadurez de la juventud, responsable con sus obligaciones al iniciar muy temprano la jornada, sencillo con los ciudadanos pero ante todo humilde sin anteponerle el valor monetario a las cosas.

LA CONVIVENCIA DE CRISTIANOS EN el fraccionamiento Aguilar con motivo del Día del Padre, tenía al invitado especial Alfredo Paredes, aquel diálogo fue claro y directo.

Y NO SEÑORES LOS CRISTIANOS no somos puro pex… como les habría dicho la candidata del PRI, que ni sumaban votos, que primero le demostraran después se pagarían.

AQUELLOS PREDICADORES DE LA FE en Cristo también dijeron reconocer a los hombres de buenas y malas intenciones, refiriéndose a los candidatos, porque el dinero puede comprar casa, carro, viajes y votos pero no el respeto, la conciencia y la decisión.
“ERES EL PERFIL IDÓNEO, UNA persona joven pero centrada en la responsabilidad que asume”, diría uno de los pastores a Alfredo Paredes.

VER EL ROSTRO DEL CANDIDATO del PAN sin mueca o señal de agrado o enojo, a veces resulta difícil entenderlo.

SI DE ELOGIOS Y ADULACIÓN es del agrado de los asistentes, no pierde la cordura, no finge sonrisa y menos brinca y salta.

POR LO PRONTO FUE PUESTO en oración para que Dios lo proteja de las malas acciones, el mismo Alfredo Paredes diría que el incidente del “viernes negro” en Piedras Negras las circunstancias políticas cambiaron.

DIRÁ LA FAMILIA FELIZ VELASCO- Ovalle de Sacramento, que tienen el control del pueblo, que sostienen, entretienen y pagan a los electores porque les renueve la confianza en las urnas, pero la candidata de UDC, Yajaira Reyna, los trae asustados.

EN PUEBLO CHICO LOS HABITANTES por naturaleza son nobles, aceptan y conceden lo que les ofrecen y lo que escuchan, hasta que llega la competencia con una oferta mejor.

YAJAIRA REYNA SIN EL USO del presupuesto público para hacer campaña, sin la estructura que sostienen con la despensa mensual y con los Velasco Ovalle en contra logró cambiar conciencias y puede arrebatarle la Alcaldía a Silvia Ovalle.

LA CARAVANA DE VEHÍCULOS ES sólo una muestra de que hay competencia, que los electores reciben lo que les dan de sus propios impuestos, pero ya no quieren más de lo mismo.

LA DESESPERACIÓN DE LOS VELASCO los lleva a pelear con ejidatarios a quienes les reclaman la preferencia política y les niegan apoyo desde la Presidencia.

FALTA MENOS PARA SABER QUÉ decisión tomó el pueblo.

EL PAN EN FRONTERA EXHIBIÓ las fichas, la visita del dirigente estatal Bernardo González para revisar la situación política motivó a los diversos actores mostrarse en unidad.

EMPEZANDO POR “LAS HERMANITAS GARZA”, la senadora con licencia Silvia Garza, ahora en busca de la candidatura a la diputación federal y su hermana Gabriela Garza, diputada local.

PRESENTE EL DIRIGENTE MUNICIPAL MAURILIO Romo, el ex diputado y ahora regidor Armando Pruneda, quien dice estar y apoyar al candidato a la Alcaldía, Rodrigo Rivas, pero no se sabe cómo y dónde.

SIN DUDA ES EL DOCTOR Cuty, el que siendo el de las simpatías en la Ciudad del Riel, ahí frente a Bernardo fue el de mayor aplausos y porra, a menos que hubiera sido pagada.

EL ANÁLISIS DEL DIRIGENTE ESTATAL y sus encuestas es que Rodrigo Rivas recupera la plaza que Amador Moreno perdió, el ánimo que se siente en el panismo es pleno y el reproche a las siglas del tricolor va en ascenso cada día.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add