×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2016 03:10:00
Coahuila aguanta todo
COAHUILA AGUANTA TODO, NO SÓLO una tormenta, sino una turbulencia en cuanto a empleos se refiere, porque si de algo se siente seguro Rubén Moreira Valdez es que su triunfo en 2017 es atraer nuevas empresas.

EL TAL TRUMP, CON SUS loqueras de cómo gobernará Estados Unidos, amenaza con deportar a todos los mexicanos que trabajan allá, entre otras cosas, lo que ha puesto nerviosos a los gobernantes y secretarios.

EL GOBERNADOR ANDA EN SUS días, entusiasmado porque llegó a su quinto año de Gobierno y los resultados en algunos renglones le son favorables, como en generación de empleo y seguridad.

TAN SÓLO LEAR CORPORATION GENERARÍA 7 mil empleos para 2017, diría Rubén que para él, panorama incierto no hay.

Y CÓMO NO, DICEN ALGUNOS empresarios de la Laguna, si todo se les dio a los inversionistas extranjeros para que se instalaran, cosa contraria con ellos.

MUY DIFÍCILES LOS IPECOS DE Torreón, siempre reacios con el Gobierno Estatal y más todavía con el Municipal, ahora con Martín Bringas como oponente aquello no aguantará lo que pronostican será un “tsunami político”, junio del 2017.

HOY RINDEN SU INFORME LOS diputados panistas y otros dicen avisaron que se pondrían incisivos.

“EMPALMES DE MALA LECHE”, ALGUNO de esos que gustan de ser empleados excesivamente serviciales programó el encendido del pinito navideño de Carolina Viggiano el mismo día y hora en que dará Gerardo García su informe

CON LA ACTITUD QUE ASUME el Alcalde de Monclova cuando lo quieren minimizar o ningunear, ya sabrán, su Tercer Informe el viernes se dará con, sin, y a pesar del que no quiera estar.

COMPRENSIVO Y NO COMPULSIVO COMO es su estilo, dijera que fue error de logística, porque la invitación a su informe el Gobernador la recibió en sus manos 45 días antes.

CON QUE VAYA LA CIUDADANÍA, dijo el Edil, ¡quiúbole!… estaba de buenas.

NADA ESTÁ DICHO EN LA Región Carbonífera, “empanizada” desde hace varios años, que los aspirantes a la candidatura para gobernar Coahuila han recibido muestras de apoyo.

LUIS FERNANDO SALAZAR, EL SENADOR con licencia, se reunió con un grupo importante de militantes, quienes se dijeron urgidos de un cambio porque aquella región reclama apoyos apremiantes.

CON EL TEMA Y TONO que usa Salazar en su discurso: “Ladrones, corruptos, los meteré a la cárcel”, logra rápida penetración en aquellos indecisos que coinciden deben acabar con 12 años de “los emes”.

LE INFORMARON QUE IBA ARRIBA en las encuestas como favorito a la Alcaldía y ahí lo tienen gestionando apoyos grauitos o a bajo costo para los ciudadanos de su distrito.

EL DIPUTADO FEDERAL CÉSAR FLORES se amarró con María Trinitaria para repartir material de construcción hace semanas, pero ayer fueron tinacos en Monclova y Nueva Rosita.

LA PARTICIPACIÓN DE JORGE GUAJARDO -de la Carbonífera-, regidores y algunas otras personas, forman ya parte del equipo de Diputado para conseguir los beneficios.

UN POLÍTICO DIFERENTE, LES RECALCA César Flores a los beneficiarios o ciudadanos con los que contacta. ¡Nada de pillerías!

HABRÍA QUE ESPERAR QUE LLEGUE a la Presidencia de Monclova para ver si no mete su constructora, prestanombres o fantasmas a que le hagan “el milagrito” de volverlo millonario, que rico ya es.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add