×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2017 03:10:00
Coahuila conectado
A UN PASO DE TERMINAR LA ampliación de la carretera Cuatro Ciénegas/ Torreón, se espera esté ya a corto plazo terminada e inaugurada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

CON ESA CARRETERA Y EL vuelo Monclova-México, la conectividad en la Región centro de Coahuila se transforma notablemente, no existe pretexto para no invertir o viajar a la región, si bien es cierto los horarios no son exactamente los que quisiéramos, poco a poco los mismos clientes irán marcando la pauta.

A PESAR DEL FUERTE RECORTE presupuestal el jefe del ejecutivo estatal logró sacar esa carretera, lo cual será una de muchas cerezas del pastel.

SEGURIDAD, CONECTIVIDAD CARRETERA, AÉREA Y empresas generadoras de empleo han sido las constantes de la administración de Rubén Moreira, quien por cierto al parecer antes de la entrega de su administración anunciará una fuerte inversión extranjera.

PUERTAS ABIERTAS EN EL PRI. La senadora Hilda Flores Escalera ha cumplido bien su responsabilidad al frente de las mujeres priistas de México, logró sacar todos los acuerdos necesarios para llegar fuertes al 2018.

EL VOTO DURO DEL PRI está en las mujeres, de ahí la importancia de tener una líder con amplia capacidad, por lo pronto se rompieron algunos candados que evitaban que ciudadanos no pertenecientes al PRI pudieran ser candidatos.

OTRO CANDADO ERA QUE PARA ser presidenciable, tenía por fuerza que haber tenido un puesto de elección popular, lo cual limitaba mucho a personas muy valiosas dentro del gabinete.

CON ESTOS CAMBIOS EL ABANICO o portafolio del PRI se amplía, lo que traduce en llegar más fuertes a la contienda electoral.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, mujer de resultados y encomiendas cumplidas, logró el punto principal, tiene bien afinado y amarrado al sector femenino PRIÍSTA.

ANTONIO GUTIÉRREZ JARDÓN, SECRETARIO DE Economía y Turismo en Coahuila, deja huella bastante clara de lo que se debe hacer para que un estado sea competitivo, se habla mucho de que sería la carta fuerte para la alcaldía en Torreón, la verdad su perfil es el más adecuado.

PROFECO COAHUILA, DONDE MANDA SIGFRIDO Macías, termina el periodo vacacional teniendo a raya a los prestadores de servicio tranzas y a los vendedores de viajes patito.

LAS ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES QUE emitieron sirvieron para que la gente honesta no fuera blanco de vivales, bien por ellos, PROFECO es la última línea de defensa que tienen los ciudadanos.

LLEGÓ LA FACTURA AL ALCALDE de Monclova, en política todo se cobra y tarde o temprano se paga, el grupo antagónico del Alcalde de la ciudad acerera le cortó al parecer toda aspiración política, a menos que Gerardo pueda revertir la situación.

SE DICE QUE FUE LA SENADORA Silvia Garza, Memoches Anaya, y obvio el más transparente de Monclova César Flores, quienes lograron inhabilitarlo por seis meses.

TODOS SABEN QUE GERARDO NO es santo de mi devoción e igualmente soy correspondido, pero en verdad que estos panistas parecen caníbales, entre ellos mismos se devoran.

GERARDO NO SE VA A QUEDAR con los brazos abiertos, esperando a ver quién le avienta un paracaídas o de brazos cruzados, estos mismos enemigos políticos serán acotados por la gente de Gerardo, lo que traerá un debilitamiento muy fuerte entre los panaderos.

EN SEPTIEMBRE INICIA PRÁCTICAMENTE EL siguiente proceso electoral y ya se mueven nombres, se dice en los corredores del PRI que podría ir Carlos Elizondo y por qué no Álvaro Sandoval, quien dice levantando la Mano.

ELIZONDO CUENTA CON UN HISTORIAL intachable, tiene la mano izquierda suficiente para garantizar unidad, además le sabe bien a la política.

ÁLVARO SANDOVAL ES BIEN VISTO entre los militantes, no tiene cola que le pisen y tampoco enemigos políticos.

ANDAN OTROS MUCHOS POR AHÍ, pero hacen más daño que sombra, andan hasta en los panteones enterrando camaleón moro, pero ni haciendo brujería salen.

EL PRI TIENE QUE SACAR una cara bien lavada, si no quiere salir sucio de nuevo, la gente ya no vota por candidatos, está votando por partidos y para revertir eso se necesita nueva estrategia.

ESO DEL VOTO COMPRADO CADA día funciona menos y lo de las tarjetitas peor, ese cuento chino ya no se lo tragan ni los niños.

@ArmandodelaGza

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add