×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2016 03:10:00
Coahuila tierra de hostigados
COAHUILA TIERRA DE HOSTIGADOS Y perseguidos políticos, un día sí y otro también, se conoce de ciudadanos que denuncian acoso del Gobierno, Luis Fernando Salazar lo denunció ayer.

EL SUPUESTO pleito entre el senador con licencia y el hijo de Humberto Moreira tiene varias versiones, la primera fue que se habían peleado en un bar por las denuncia de Salazar con el ex gobernador, versión que el primero desmintió.

SIN EMBARGO hay quien dicen que ese encuentro fue arreglado por la gente del Gobierno para que Luis Fernando se encontrara con Moreira Guerrero, platicaran de política y todo.

EL VIDEO que difunde Luis Fernando habla que los Moreira lo hostigan, lo persiguen, quieren sacarlo de la contienda rumbo a la candidatura, pero que no lo conseguirán porque de que se “van se van”.

CARDIACA, MUY cardiaca están haciendo la decisión de designar candidato a Gobernador del PAN, luego de que les dijeran a los aspirantes que la primer quincena de enero se define cuál de todos.

EL PEDIDO a Santa Clós ya se fregó, no tendrán más que pedirlo como deseo de Año Nuevo, así que Chilo López, Gerardo García, Silvia Garza, Memo Anaya y Salazar, tendrán que seguir prendiendo velas al santo de su devoción.

EN COMBO DAN INFORME LEGISLATIVO, Veroniquita Martínez, Luis Gurza, Shamir Fernández y Leticia Castaño Orozco que compartieron desde escenario, concurrencia y por supuesto trabajo.

EN LA ciudad universitaria de Torreón los diputados locales compartieron todo, mostrarse como lo que dicen que son “Un Partido Fuerte”, aunque dividido.

EL SALÓN tuvo lleno completo, aunque en la división entre cuatro legisladores los números los debe hacer pensar dos veces antes de querer agarrar la siguiente liana.

VERONIQUITA ES, según dicen, la aspirante a la alcaldía del municipio, así que debió medir esa “fortaleza priísta” que pregona.

IMAGINEN a la diputada como alcaldesa, si no es capaz de salir a dar una declaración de los temas del día que involucran al PRI, imaginen unan situación de conflicto en el municipio.

EN FIN los diputados priísta dieron su informe “en combo”.

EL TERCER LEGISLADOR QUE SALIÓ a opinar sobre la renuncia de Javier Guerrero al PRI fue Jericó Abramo, “el PRI pierde un gran cuadro”, también lo dijo Hilda Flores.

LE RECONOCIÓ a Javier su carrera intachable, con una gran responsabilidad pública, administrativa y política”.

EL FIERRO marcado que trae Jericó es algo que no puede borrarse fácilmente, los empresarios lo dicen… hasta que no demuestre realmente su deslinde puede ser político confiable, digno de apoyar.

LO QUE no dijo Jericó es si sigue en sus pretensiones de ser candidato a la gubernatura, o lo deja para mejor ocasión.

EL QUE REGRESÓ DE CUBA por la temporada y empezó a reunirse con amigos, canalizar el entorno y tomar decisiones es Enrique Martínez y Martínez.

EL EMBAJADOR sabía lo que se dejaba venir, se mostró cauto en sus declaraciones en torno al método de selección del candidato a gobernador del PRI, por muy en desacuerdo que estuviera se mostró “institucional”.

LOS ENRIQUES se dejaron ver con la senador Hilda Flores, quien no pierde pisada, ni la esperanza que pueda ser llamada a ocupar ese hueco que hay en el PRI, por donde empezó desde hace meses a colarse la derrota.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add