Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

BUEN SUSTITUTO

Si necesita limpiar algún objeto de latón y carece del producto especial para hacerlo, sature una bolita de algodón con salsa inglesa y frote la pieza. Luego límpiela con un paño limpio y suave. Se dará cuenta de que el sustituto da excelente resultado.

DELICIOSAS PAPAS ASADAS

Rebánelas a lo largo y frote cada rebanada con aceite. Una las rebanadas, frote la corteza con más aceite, envuélvalas en papel aluminio y colóquelas en la parrilla. Estará suaves y esponjadas interiormente, con un exterior firme, bien cocido y su sabor será delicioso.

TARTAS Y POSTRES DE FRUTAS

Cuando haga tartas (pays) o cualquier otro postre de frutas en el horno, ponga un puñado de “corn flakes” en el fondo de la concha sin cocer o unos cuantos en el plato en que vaya a preparar el postre. Esto evitará el derrame de la fruta en el horno y nadie notará la presencia de los “corn flakes”.

GALLETAS

Cuando vaya a hacer galletas de las llamadas de “refrigerador” que son esas en que se hiela la masa para cortarlas con cuchillo, sin usar moldes de formas caprichosas para hacerlas, no ponga a helar únicamente la masa, sino también el cuchillo. Le encantará la facilidad con que corta y se desliza.

PEGANDO BOTONES

Cuando tenga que pegar botones en sacos o abrigos, use un cerillo entre el botón y la prenda. No se resbala ni estorba y es del grueso necesario para permitir que el botón quede con la holgura necesaria para abrochar la mayor parte de los botones.

UN RÉCORD DE LOS ASISTENTES

Si va a tener en casa una celebración y quiere tener la firma de todos los asistentes en un libro, resultaría divertido utilizar un calendario. Busque uno que esté en perfecto estado y que sea de esos que en cada uno de sus días tienen espacio para anotaciones. Luego, a medida que los invitados vayan llegando, pídales que anoten su nombre precisamente en la fecha de su nacimiento. Si hay suficiente espacio y lo desea usted, también puede hacer anoten su domicilio junto al nombre. El asunto resultará muy divertido, pues posiblemente habrá varias personas que celebren su cumpleaños el mismo día o mes y en cuanto a usted, contará con un recordatorio para las felicitaciones de rigor.