×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
27 Diciembre 2016 03:10:00
Con futbol y quinceañera de Rubí se olvida la pobreza
BUEN DÍA ... CON FUTBOL y quinceañera de Rubí se olvida la pobreza y a la delincuencia priista, así opina la gente luego de escándalos la noche del domingo porque los Tigres de la UANL ganaron el campeonato de futbol ante Águilas del América, mientras el pueblo padece hambre, desempleo, inseguridad, y muchas calamidades más.

AÑADEN QUE A VER SI gritan, bailan y saltan cuando de un momento a otro se aplique el incremento al precio de las gasolinas que estaría a 20 pesos el litro de la Magna, además alza en tarifas de Comisión Federal de Electricidad y gas liposoluble, al tiempo que el usurpador ENRIQUE PEÑA NIETO se fue desde ayer de vacaciones.

ESO IMPACTARÁ EN AUMENTOS EN abarrotes, frutas, carnes, legumbre, ropa, calzado, transporte, restaurantes e incontables bienes y servicios, además desempleo, pero no hay problema y el PRI Gobierno es feliz porque a la gente le interesa más el futbol y brincar, saltar y bailar porque ganaron los Tigres o el América con jugadores extranjeros millonarios, mientras en México millones no tienen ni para un taco.

POR ESO MÉXICO ESTÁ HUNDIDO por tanta ignorancia y falta de cultura, de tal forma que es increíble que una pandilla de delincuentes del PRI Gobierno haya robado 36 mil millones de pesos y luego abonado 20 mil millones de pesos sin que haya bajado la deuda 1 solo peso, pero la gente no dice nada y sigue votando por el PRI, más aún si le dan un lonche con el respectivo refresco.

LAS FACTORÍAS CONSUMEN MUCHO GAS y energía eléctrica, y estudiarán un reajuste inmediato, pero a la gente parece importarle más el campeonato de los Tigres en lugar de salir a la calle a protestar contra los aumentos, pero ni modo así es Monclova, y Coahuila en general, una de las regiones más atrasadas del país, y por eso estamos como estamos.

POR SI FUERA POCO, TAMBIÉN la gente ávida de información de la quinceañera de Rubí y todo cuanta babosada se le ocurre a Televisa y al PRI Gobierno para continuar embruteciendo a la gente cada vez más idiotizada con tantos disparates, pero en fin, tal parece que la mayoría así es, y no se puede hacer nada, ya que prefiere estar pegada a la pantalla saltando y bailando porque ganaron los Tigres.

VARIOS MALANDROS QUE SE CONTAGIARON de los festejos del campeonato de los Tigres obstruían la circulación del camión de transporte de los obreros adheridos a las secciones 147 y 288 que iban a laborar de tercera y hasta golpeaban la unidad, y esto molestó mucho a los trabajadores por el posible retraso y la pérdida del premio por asistencia.

LOS TRABAJADORES TENÍAN INTENCIONES DE descender del autobús y encarar a los vándalos, pero finalmente se impuso la cordura, sin que se registraran mayores incidentes por la euforia que no fue otra cosa, más que la tradicional válvula de escape ante la falta de oportunidades.

SI LA GENTE DESBORDA SU euforia porque ganaron los Tigres o el América las autoridades no hacen nada y dejan que sigan con el alboroto pese a los trastornos al orden público, pero ahhhh, que no sean ciudadanos inconformes quejándose o protestando contra el Gobierno porque inmediatamente, se desatan las represalias y con amenazas o tolete en mano los dispersan.

CAMBIANDO DE TEMA, EL COORDINADOR de los diputados locales del PAN, Marcelo Torres Cofiño, acusó al alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán, de violar de manera sistemática la legislación electoral, con cada elogio que emite en torno al trabajo de MIGUEL ÁNGEL RIQUELME.

“EL ALCALDE INTERINO ACTÚA COMO si desconociera que, por ley, está impedido para manifestar de manera pública su opinión sobre un precandidato, y como Presidente Municipal mientras dura el proceso electoral, debe limitarse a cumplir las funciones que le fueron asignadas”, añadió MARCELO TORRES, uno de los aspirantes panistas a la gubernatura.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add