×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Diciembre 2016 03:10:00
Consulta abierta y “dedazo” en el PRI
CONSULTA ABIERTA Y “DEDAZO” EN el PRI, la urgencia de Veroniquita Martínez y Cía. los llevó a realizar un Consejo Político casi en secreto, para “decidir” a conveniencia elegir candidato a Gobernador por consulta abierta, alcaldes y diputados por Consejo y designación.

EL MÉTODO DISFRAZADO QUE MEJOR se les acomoda a sus necesidades es ese, la mitad de los que aspiran a candidatos a alcaldes y diputados pueden ser designados o aprobada su candidatura en Consejo.

CON TAL DISCRECIÓN MANEJARON LA invitación al Consejo Político como la celebración del mismo, en un silencio que delata sus aviesas intenciones de imponer y agandallar.

UN SILENCIO QUE DELATA A los delincuentes, el grupo de consejeros priístas acostumbrados a tomarse selfies y dar cuenta de todo evento “democrático y de unidas”, además de exigirles al resto darle el me gusta, callarlo.

EL ACUERDO DE CONSEJO DE los métodos de consulta sólo era cuestión de protocolo, asistir y firmar, cubrir los formatos y guardarse comentario del evento.

VAYA QUE EL RUIDO EN el Consejo Político lo hicieron al terminar un grupo de entre 30 o 40 mujeres, le echaban porras a Humberto Moreira, pidiendo que los hagan candidato a diputado local.

PLEITO SIMULADO Y/O PACTO ACORDADO, un lenguaje común entre políticos que su respuesta es a la inversa.

MI FAMILIA NO ESTARÁ EN las boletas, oyeron decir al gobernador Rubén Moreira Valdez hace apenas unos días.

EL DÍA DE AYER SU hermano Humberto, su antecesor en el Gobierno, declaró públicamente que quiere contender como diputado local por el PRI y, que el jueves se lo había expresado a la dirigente Veroniquita Martínez.

LO ATENDIÓ TAN BIEN LA llamada que le hizo, fue amable y respetuosa, por lo que agradeció sus atenciones.

HUMBERTO RECALCA SUS DERECHOS VIGENTES, consejero municipal, estatal y federal, de forma vitalicia, y bueno quiere servir a su pueblo.

QUE SI LE VAN A sacar lo de sus acusaciones, “El Profe” ya dejó claro que de todo lo han acusado y de todo lo han exonerado… aunque de las invitaciones de sus opositores de viajar a España y EU no las responde.

TODO INDICA QUE ESTA VEZ los hermanos Moreira van juntos en la elección del 2017, las apuestas se cruzaron.

QUISIERA IMAGINAR EL ESCENARIO POLÍTICO, partiendo de que Miguel Riquelme, Humberto Moreira y casi todo el Congreso local serán los candidatos en la elección del 2017…de pronósticos reservados.

DEMASIADO OCUPADOS PARA ENTRETENERSE EN pleitos, que ni Luis Fernando Salazar, senador con licencia del PAN, ni Rubén Humberto Moreira Guerrero el hijo del “profe” llegaron a discutir.

CIERTO QUE LOS DOS SON gallitos de pelea, motivos había partiendo de que el senador se le ha pasado acusando a los Moreira y el hijo del “profe” es de reacciones atrabancadas.

PERO NO, EL MISMO MOREIRA Guerrero salió a desmentir tal pleito, que estuvo en el bar que ni conoce al tal Batarse y relaciona la información con el hecho de haber convivido con “El Bronco”.

EL SENADOR LUIS FERNANDO SE reportó vía telefónica para decir que nada de eso era cierto y que andaba demasiado ocupado en su proselitismo como para perder el tiempo en esas cosas.

EL CRECIMIENTO DEL ASPIRANTE A la candidatura a gobernador por el PAN es sostenido, sigue sin haber nada para ninguno, hasta enero definen quién es el abanderado blanquiazul.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add