QUÉ MALAS caras le hicieron al arquitecto Saúl VARA RIVERA, quien salió de la dirección de PRODERCO (o de los 24 municipios) y ni adiós dijo, ¿no será “el tapado” para la alcaldía de Morelos otra vez?

EL PASADO 1 de julio cumplió años Francisco Alberto RENOVATO RAMOS, jefe de atención a medios de comunicación de la Universidad Agraria Antonio Narro, pero no invitó al festejo.

TRIVIA: ¿Cuál dedo de la mano se cortan los japoneses de la secta yukusa?.

OJALÁ TOMEN en cuenta allá en Ciudad Acuña el trabajo que ha realizado el doctor Guillermo HERRERA TÉLLEZ, en barrios y colonias porque mantiene un buen activo político.

TODAVÍA NO se decide Enrique FALCÓN CEPEDA si participa o no en la contienda por la Presidencia Municipal de Múzquiz, actualmente dedica todo su esfuerzo a la presidencia de la Cámara de Comercio y su negocio particular.

A VER si las encuestas que haga el PRI en Parras para ver quién tiene mayor grado de aceptación entre la ciudadanía señalan a Ignacio CHACÓN CUÉLLAR, quien es un parrense bien intencionado.

HACE TIEMPO que no se deja ver Hugo VALERO GIL, quien labora en la secretaría técnica del INFONAVIT en la capital del país.

SIGUE EN Nueva York, Raymundo ZÚÑIGA VEGA, un joven saltillense de 29 años que labora en el grupo financiero HSBC en el área de mercados globales y que atiende a un importante número de estados. Destaca a nivel internacional gracias a su esfuerzo y dedicación. Su papá Raymundo ZÚÑIGA ACEVES nos manifiesta que está muy orgulloso de su hijo por esa carrera que lo ha llevado a los altos niveles de superación.

¡TOC, TOC! Está el padrote del pueblo confesándose, le dice el padre: -Padre, confieso tener relaciones con casi todas las chicas del pueblo. ¿Eso es muy malo padre? -No hijo, no es malo si te arrepientes a tiempo. Mira hijo, yo era igualito que tú. -¿A poco muy gigoló padre? No manche ¿y con quién se ha metido, si se puede saber? -Mira hijo. Dime el nombre de una mujer del pueblo y yo con un toquido te daré el sí. -¿La mujer del panadero? “Toc”. ¿La mujer del carnicero? “Toc” ¿La mujer del doctor Ramírez? “Toc” y así el playboy seguía nombrando y el padre seguía tocando. Después de una hora, el playboy le dice al padre, padre no ma… le he nombrado casi todas las mujeres del pueblo. Sólo me faltó mi hermana y mi mamá. “Toc, toc”.

HOY CUMPLEN AÑOS: Claudia Cristina CHÁVEZ DE MENA, Hilda MORALES DE MARTÍNEZ en Piedras Negras, Rubén Humberto MOREIRA GUERRERO, Sandra SÁNCHEZ DE RÁBAGO en Ramos Arizpe, Rafael ALVERDI POO y Andrés SOTOMAYOR REYES en Torreón.

QUIÉN SABE si todavía conserve aspiraciones políticas Ernesto BARRERA FUENTES, importante funcionario de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero originario del municipio de Castaños, en donde es gente apreciada por la comunidad.

DE ACUERDO con el libro “México todo en cifras”, de Sergio AGUAYO QUEZADA, el gobernador del estado que más salario gana es José Natividad GONZÁLEZ PARÁS con 156,624 pesos mensuales. Y quien menos salario devenga es el gobernador de Chihuahua. José RODRÍGUEZ BAEZA con 33,441.00 pesos. Por si le interesa, el gobernador de Coahuila recibe 107,180.01 al mes.

LA ACROPÓLIS fue construida por Pericles en una montaña cerca de Atenas. En la cúspide se encuentra el Paternón y otras obras maestras.

MAÑANA SÁBADO se festejan: Héctor REYES SOTO y la actriz saltillense Patricia RIVERA.

RESPUESTA A TRIVIA: El meñique.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos diputados de los diferentes partidos políticos solicitarán licencia para contender por las alcaldías?

Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Cada instante que pasa es una gota de vida que nunca más vuelve a caer.

QUE TENGA feliz fin de semana con S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.