×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2011 03:00:22
Cumpleaños playeros, evolucionados y festejados muy amigueros
Casi invisible…

Hoy te presento a una VIP de la naturaleza, es de las mariposas más raras del mundo, y también de las más bonitas. Se trata de la denominada Greta Otto, conocida por muchos como la Mariposa de Cristal y es que lo que la caracteriza es que sus alas son totalmente transparentes, a excepción de las venitas que las recorren. Esta mariposa habita principalmente en América Central. Las orillas de sus alas pueden ser de color café, rojo o naranja, y su cuerpo es oscuro. Debido a la peculiaridad de sus alas, resulta supercomplicado verlas entre la vegetación y por tanto, llegan a pasar inadvertidas ante sus depredadores. Además, la Mariposa de Cristal pone sus huevos en una planta llamada Cestrum que es tóxica y las ayuda a sobrevivir mientras son orugas, ya que les aporta toxinas para defenderse de otros insectos. Sus alas permiten pasar la luz y quién sabe si se trata de una especie que está evolucionando hasta llegar a la invisibilidad. Es como una prima hermana de nuestra Monarca, pero de una belleza más elegante y sutil. ¡Qué hermosa!

Arena y sol…

Para que no vaya a creer que se me pasó su día hoy quiero felicitar a mi Verito Cueva, quien la semana pasada estuvo cumpliendo años, pero como mi fabulosa vida ha estado socialmente muy ocupada, pues hoy sí la felicito y le mando tremendo abrazo, aunque ya sé que se la pasó increíble tomando colorcito bajo el sol. Verónica por su fecha de cumple en la numerología es un 8 y ésta es la vibración que otorga la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Sus influenciados son enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, y luchan por alcanzarlo sin permitir que nadie se interponga en su camino. Los 8 casi siempre se elevan sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso están a menudo vinculados al poder, al honor y al éxito. Los 8 jamás sueñan en pequeño, para ellos todo ha de ser de lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena. ¡Wow! Sí, ésa es mi amiga. ¡Happy birthday my dearest!

El mejor de los amigos…

Y también Jorge Acuña estuvo cumpliendo años y festejándose durante el fin de semana pasado y lo hizo en compañía de su gente VIP y de su hermosa familia y desde este espacio le mando un deseo enorme de que se la haya pasado brutal. Déjame te cuento, Jorge, que tú en el horóscopo maya has nacido bajo la influencia del “Gorila”, lo que quiere decir que eres un ser 100% sociable y eres el típico que sales de vacaciones y hasta en los pueblitos insospechados de repente te toparás con alguien conocido. Posees un temperamento de autocontrol y serenidad que te protege en situaciones críticas, pero también eres divertido e irreverente, por eso tu nombre es de los primeros que aparecen en las listas de las fiestas de tus amigos. Tienes un sexto sentido muy desarrollado, casi infalible. Además, eres compasivo y la sabiduría y la intuición te acompañan en todos los campos de tu vida, por eso eres un excelente consejero. ¡Muchísimas felicidades, amigo!

No caben de gusto…

Toda la familia Álvarez Martínez está más que contenta, pues les acaban de regalar a “Chelsea” (se pronuncia “chelsi”) que es una cachorrita de la raza West Highland White Terrier de apenas 3 meses de edad. Jorge, el más pequeño de la familia, me cuenta que se las regaló su tío Humberto, quien vive en Monterrey y “Chelsea” es la hija de “Westy”, que es el perro que tiene allá su tío Beto. Me platican vía mail que siempre habían querido tener un ejemplar de esta raza, ya que son sumamente amistosos, tranquilos y bien sociables, así que desde la semana anterior a su llegada le compraron un montón de accesorios y cosas divertidas para hacer que “Chelsea” se sintiera desde ya como en su casa. Su camita es provisional, porque aun no saben su tamaño definitivo. pero ya tiene su plaquita colgada en el cuello. ¡Está bellísima!

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add