×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2016 04:00:00
Demostrado quedó en Estados Unidos
DEMOSTRADO QUEDÓ EN ESTADOS UNIDOS el triunfo de Donald Trump, fue por algo que no gustó a los ciudadanos del desempeño de Barack Obama, no le convencieron las propuestas de la candidata Hillary Clinton.

LOS CIUDADANOS DECIDIERON QUE TRUMP, pese a sus discursos fuera de tono y de lugar, y sus desequilibrios hormonales, les fue más confiable para gobernar.

Y AUNQUE POR ALLÁ LOS gringos son más apasionados y unidos para eso de las protestas, iniciaron una manifestación de rechazo al electo Presidente, de cómo vaya a terminar el asunto está por verse.

LOS MEXICANOS ODIAMOS AL PRESIDENTE Electo de EU por sus opiniones racistas, su forma despectiva de clasificarnos, pero hay quienes apostaron la influencia mediática de Hillary.

UNA DE ELLAS MARGARITA ZAVALA, quien aspira a ser la candidata del PAN a la Presidencia de la República, sigue en la carrera rumbo a Los Pinos.

LA OTRA DAMA QUE HASTA estuvo por allá en Washington, por cuestiones de agenda, fue la senadora Hilda Flores apoyaba a Hillary pero se llevó la decepción de su vida.

QUEDA CLARO QUE EL CIUDADANO decide y las encuestas de preferencia antes de la elección no son confiables.

EL RECIÉN NOMBRADO DELEGADO DE Sedesol, Joel Nochebuena, se apersonó en Monclova para entrarle al deshierbe del río Monclova, al menos para la foto y decir que se arrancó el programa de Empleo Temporal.

DE 8 MILLONES DEL PROGRAMA, 960 mil le tocaron a Monclova para generar 344 empleos temporales.

POR CIERTO, EL QUE VIENE de la tierra del chinito Chong, jura que los beneficiarios de Prospera, 60 y Más no son condicionados a recibir el apoyo a cambio del voto.

LO QUE DEBE SABER E investigarse es que algunos de sus representantes regionales están usando el cargo para proyectarse políticamente y eso aquí y en China es lo mismo que pedir el voto por el beneficio que otorgan.

SI NO QUIERE HACER LIMPIA porque son recomendados, el enroque de empleados puede ser la solución, a menos que la promoción individual esté permitida, andan buscando una regiduría los angelitos.

SE VIO A UN GOBERNADOR anunciando con bombo y platillo la colocación de la primera piedra del Centro de Convenciones en Torreón, magna obra de cien millones de pesos.

UN COMPROMISO DEL PRESIDENTE ENRIQUE Peña Nieto, la gestión de Miguel Riquelme y por supuesto con el apoyo del mandatario.

CON UNA OBRA DE TAL magnitud e importancia, se coloca a la Laguna ya no como la “Perla de la Laguna” sino “Joya de Coahuila”, pues los 5 años de mandato de Rubén se han canalizado recursos millonarios y obras de gran relevancia.

MUCHA INVERSIÓN QUÉ PRESUMIR EN ésa ciudad.

DE MAGNAS OBRAS HABLANDO, EL fin de semana en Monclova, Gerardo García podrá sentir la satisfacción que deja de haber cumplido uno de sus sueños, el cambio de vialidad del bulevar Madero y Juárez.

LOS CONDUCTORES TENDRÁN QUÉ ACOSTUMBRARSE a circular en esas condiciones durante un 14 meses o más, porque los panistas dan por hecho que Alfredo Paredes será el candidato a la alcaldía y si gana, conserva su obra.

EN CAMBIO, SI LLEGA A ganar cualquier candidato del PRI, lo primero que hará será cambiar la vialidad a ese proyecto y hasta quitar el rallador del queso, esa será la principal oferta de campaña.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add