×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2016 04:00:00
Desfase del horario
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con unos minutos de demora, lo cual definitivamente no fue del agrado de los pasajeros, que ven cortado su día con el cambio en la hora de la llegada del avión, esto con motivo del cambio del horario de invierno.

Muchos de los viajeros manifestaron su molestia porque además de que el vuelo llegó tarde, los empleados de la línea aérea se tardaron más de 15 minutos en hacer entrega de los equipajes. por lo que salieron del Aeropuerto Internacional Piedras Negras después de la 1:00 de la tarde.

Lo bueno es que el desfase del horario solo es por una semana, pero seguramente que durante el invierno habrá más demoras, no atribuibles ni al tráfico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ni a Aeromar, simplemente, habrá que culpar a la madre naturaleza que durante unos meses pondrá sobre la terminal aérea la neblina que impide las maniobras de las aeronaves.

Ojalá y los bancos de niebla no se estacionen muy frecuentemente sobre el aeropuerto, para que las actividades de los pasajeros se pueden llevar a tiempo y no tengan motivo de enojo.

VISITA
Emilio Negrete de la empresa HB Fuller, llegó a esta región donde estará un par de días para visitar a uno de los clientes de la empresa en esta zona.

El señor Negrete estará en la planta cervecera para hacer algunos ajustes sobre el producto que le surten a la empresa cervecera, que son adhesivos para pegar las cajas de las cervezas.

REUNIÓN
Fernando González, vicepresidente nacional de enlace legislativo de Canacintra Nacional y presidente de la delegación de Ciudad Acuña de este organismo, llegó en el vuelo de Aeromar, ya que hoy participará en la Expomaquila que se realiza en aquella ciudad fronteriza.

En esta reunión se analizarán dos temas muy importantes, como son el desarrollo de los proveedores locales y la rotación de personal.

Al llegar comentó que en la reunión se habrán de realizar excelentes acuerdos para la generación de empleos y el desarrollo de los proveedores locales, entre los representantes de los organismos empresariales, municipio y empresas maquiladoras, lo cual finalmente redundará en una gran aportación a la industria local.

PROYECTOS
Alrededor de 20 días estará en esta región el ingeniero Óscar Bautista Bravo que trabajará en la empresa Empaques Modernos del Norte del Grupo Gondi.

El ingeniero viene a realizar proyectos de productividad para la empresa productora de empaques de cartón, proyectos que le mantendrá en esta región casi tres semanas.

REGRESAN
André Martínez, su esposa Ariana Hinojosa y su bebé regresaron ayer de la Ciudad de México, en donde se tomaron algunas semanas de vacaciones.

Los padre del pequeño llegaron cargados con cobijas para evitar que sufriera algún problema con el cambio de clima, ya que en la Ciudad de México estaba haciendo frío cuando partieron a esta ciudad.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add