×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Septiembre 2017 04:00:00
Dia Fesco Y lluvioso
Día fresco y lluvioso encontraron los nueve pasajeros que llegaron ayer en el vuelo de Aeromar y que rápidamente salieron del Aeropuerto Internacional Piedras Negras a cumplir con las actividades que los traen a esta frontera.

Algunos de los pasajeros eran esperados por sus familiares, otros más hicieron uso de servicio de taxis y el resto fue llevado a su destino en vehículos de las empresas que visitan o en las que laboran.

Los que salieron de la terminal aérea sin clientes fueron los empleados de los hoteles que diariamente llegan a esperar a los huéspedes que prefieren el servicio de los hoteles locales.

Quien era esperado en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras era el secretario de gobierno del Estado, Víctor Zamora, que seguramente viene a la frontera a continuar con la supervisión de las áreas que se han visto afectadas por las lluvias que se han sentido en la región desde el pasado lunes y también seguramente verá el caso de un reciente decomiso de drogas y armas en la que se detuvo a una personas que las custodiaba.

Mientras llegaba en el aeropuerto se dieron cita varios elementos de Fuerza Coahuila, adicionales a los que diariamente están en la terminal aérea cuando se lleva a cabo la operación de vuelo procedente de la Ciudad de México, quienes tuvieron que quedarse más tiempo para esperar la llegada del secretario de gobierno.

En donde habrá movimiento en los próximos días es en Aeromar, empresa que está a punto de contratar el personal que le hace falta ya que durante los últimos días, las labores las han realizado solo tres de los empleados, Cristo, Jorge y por supuesto la supervisora de la Estación Piedras Negras, Orquídea Rodríguez.

Desde hace días, varias personas contestaron a la solicitud y parece que en las próximas horas se harán las contrataciones y la capacitación para que de inmediato los nuevos empleados empiecen con sus funciones y ofrezcan un mejor servicio a los pasajeros.

DESCANSO
Jorge Ignacio Mora, originario de Querétaro y radicado en esta frontera por cuestiones laborales, llegó ayer a Piedras Negras para reanudar sus actividades en la empresa Materias Primas, luego de descansar unos días en la ciudad donde está su familia.

TALLER
Un par de días estará en esta ciudad Alma Mata que viene a impartir un taller de la ONU sobre derechos humanos para agentes del Ministerio Público.
El taller es en coordinación con el Instituto de las Mujeres y tiene actividades desde ayer y hoy termina y participan agentes del Ministerio Público, elementos policiacos y peritos.

MANTENIMIENTO
Unas horas estuvo en esta frontera el señor Gerardo Carpinteiro de la empresa Diebol que se dedica a dar mantenimiento.
Señaló que viene a ver a un cliente de la empresa y realizara sus labores en unas horas, tras lo cual seguramente hoy estará de regreso a la Ciudad de México o a más tardar lo hará en el vuelo del domingo, que por cierto tendrá nuevo horario.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add