×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Noviembre 2016 04:00:00
Diana
Diariamente en el vuelo de Aeromar llegan empleados de diversas empresas y muchos de ellos son de nacionalidades distintas a la mexicana.

Algunos de ellos hablan español y otros apenas lo están aprendiendo, pero se hacen entender tanto con los empleados de la aerolínea como con el personal de las empresas arrendadoras de autos, con los trabajadores de los hoteles que a diario están en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a sus huéspedes.

Algunos extranjeros se quedan en Piedras Negras y la región cercana para trabajar en las empresas de esta área y otros viajan a Ciudad Acuña, la frontera vecina.

Para algunos de los viajeros son atractivos las prendas bordadas a mano que venden en la tienda de souvenirs que atiende Diana Rodríguez.

Por cierto, Diana se encuentra embarazada y el próximo enero empezará su periodo de incapacidad, por lo que las autoridades municipales deberán ir viendo desde ahora quién la suplirá en sus labores, porque la tienda apenas empieza a atraer a los viajeros y sería muy triste que en los tres meses que estará incapacitada su encargada, el negocio esté cerrado.

VISITA
Mauricio Palmero, de la empresa Tyco Electronics, estará los próximos tres días en esta frontera, ya que viene a visitar clientes de la empresa para la que labora.

El señor Palmero visitará a varias empresas y espera llevarse una buena cantidad de pedidos de la gama de productos que vende la empresa Tyco Electronics.

CONGRESO
Maribel Vázquez Menchaca y José Antonio Moreno llegaron a esta ciudad invitados por el Instituto Tecnológico de Piedras Negras para impartir una plática sobre un tema de gran importancia.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fueron recibidos por Candelaria Hernández, quien les esperaba desde hora temprana.

A su llegada Maribel Vázquez comentó que vienen a participar en el Segundo Congreso de Contadores Públicos e Ingenieros en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Piedras Negras y dictarán una conferencia sobre lavado de dinero a los estudiantes de ambas carreras.

La plática se realizó en el auditorio José Vasconcelos, con una gran cantidad de estudiantes.

INSTALACIÓN
Carlos Castañón estará un par de semanas en esta región, ya que viene a realizar un trabajo a la planta cervecera propiedad de Constellation Brands.

El representante de la empresa GU Semecs México dedicada a la instalación de maquinaria para el proceso de embotellado y trabajará en las nuevas instalaciones de la cervecera ubicadas en la ampliación de la planta.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add