×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Enero 2017 03:10:00
Días cavilando
DÍAS CAVILANDO Y APARECIÓ PATY.. ¡Paty, Patyy, Patyyy!. Me voy, pero de Monclova se encarga mi vieja, quien mejor que su fiel compañera, la que pensaría y actuaría igual como para que la administración municipal no sienta el cambio.

LA EUFORIA DE LA NOCHEBUENA, la llegada del Año Nuevo, los buenos deseos, la unión familiar, el brindis…oh el brindis del Alcalde, una celebración especial de ésas que sólo se ve en películas de trama romántica, de magnates o nacos con billete.

LA REFERENCIA VIENE EN ALUSIÓN a la foto que circuló en redes sociales donde el Edil y un sobrino de él aparecen felices en un Jacuzzi, fumando puro y tomando cerveza.

APARECIÓ FRESCO EN SAN LUNES, lozano, con el nuevo look, haría una entrada triunfal al edificio de Zaragoza y Carranza, muy sonriente en parte por ese relax que le dieron los días de asueto, pero sobre todo porque lo tenía resuelto.

LA SOLICITUD DE LICENCIA DE Gerardo García para ausentarse de la Alcaldía se presentó en junta de Cabildo y se aprobó sin contratiempos, era su decisión, su proyecto y estaba en su derecho.

EL MISMO DERECHO QUE LO facultaba a proponer quien quería que lo supliera, incluso la facilidad de amarrar con el gobernador Rubén Moreira la línea del Congreso.

PATRICIA RAMOS ESQUIVEL DE GARCÍA es la nominada por su esposo, el Alcalde para que cubra su ausencia, nadie mejor que ella para cuidar aquello como si fuera de ellos.

QUE SI NO ERA CORRECTO, ¡que importa!; que había otros perfiles ¡no lo harán igual!; que si habrá ¿costo político? ¡vale madre!...confianza total sólo en la dama.

LA DESCONFIANZA, DIGAMOS ES ESO y no otra cosa, de García Castillo contra los de su equipo quedó evidenciada.

GERARDO GARCÍA DECIDIÓ ENTRAR A las grandes ligas de la política, aspira ser candidato a Gobernador no sin antes proponer que sea su esposa Paty Esquivel la alcaldesa interina.

NADA TIENE DE MALO SI no fuera porque los pitufos se la pasan criticando los errores del PRI con su herencia de poder y de cargos y los panistas hacen exactamente lo mismo, sino es que mucho peor.

EL RAZONAMIENTO POLÍTICO DE LENIN Pérez Rivera, alcalde de Acuña, apuntó en otra dirección quien al pedir licencia ayer para separarse del cargo propuso al secretario del Ayuntamiento, Héctor Arocha, para que lo supla

EN LISTA DE ESPERA ESTABA el dirigente de UDC, Brígido Moreno, de no ser por su estado de salud le hubiera tocado dirigir los rumbos de Acuña por un tiempo.

EL CONGRESO LOCAL SESIONA HOY y empieza a liberar licencias y a conceder suplencias.

LA COMPETENCIA DE PROTESTAS CONTRA el “¡gasolinazo!” cada protagónico queriendo llevar el movimiento a donde están sus intereses, no los del pueblo, y mientras un día Monclova Unido hace una al otro está deslindándose de la otra.

ESA ES LA RAZÓN POR la cual a los ciudadanos cualquier tarugo con cargo los hace repen..dejados, sin unión no hay fuerzas y la única arma que es la organización no saben aprovecharla.

CÓMO ES QUE HAY “DELINCUENCIA organizada”, pero jamás “ciudadanos organizados”.

QUE SI BLOQUEARÍAN LA CARRETERA 57 por la mañana, que más tarde en Recaudación y al atardecer Morena en la Plaza Principal… Que si conseguirán algo. Desde ahorita les digo. Imposible.

EN CALIDAD DE MIENTRAS EL cobro de servicio de taxi subió de 35 a 50 pesos, el bulto de cemento llegó a los 200 pesos, de lo primero que se sabe, ya se ira dando cuenta cada uno qué subió de precio según cubra sus necesidades.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add