×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2016 03:10:00
¿Dónde están los 37 mil millones de pesos?
BUEN DÍA ... ¿DÓNDE ESTÁN los 37 mil millones de pesos?, “Coahuila sigue pagando los platos rotos y desde 2012 a la fecha se han pagado 19 mil millones de pesos en intereses de la mega deuda”, explica la diputada local panista LARIZA MONTIEL al destacar que la deuda lejos de bajar sigue creciendo.

“DE 2012 A LA FECHA hemos abonado por lo menos 19 mil millones y hoy aún debemos más de 37 mil millones de pesos, la administración gasta más dinero en pago al servicio de la deuda que nunca supimos en que se gastó, en inversión para la salud o en obra pública para beneficio social.” expuso.

“DESDE EL INICIO DE ESTE gobierno se advirtió que la deuda ilegal sería una carga durísima y se prefirió legalizarla, respaldando así cada una de las acciones del gobierno anterior, es una pena que todo el sistema político de Coahuila esté blindado para no investigar y mucho menos castigar”, añade la legisladora en un comunicado.

ADEMÁS SE REFIRIÓ A LAS empresas “fantasma” a las cuales la administración hizo adjudicaciones directas por más de 180 millones en total, “Es imperdonable que de los pocos recursos asignados por el Estado a la salud se hayan desviado más de 60 millones en supuestas compras de medicamento a las tan mencionadas empresas fantasma”.

EN CONCRETO, 56 MIL MILLONES de pesos se cargaron en la espalda de los coahuilenses, ¿cuántos hospitales de primer mundo se hubiesen construido con esas montañas de dinero?, ¿cuántas escuelas?, ¿carreteras?, ¿empleos?, ¿becas?, ¿apoyos a discapacitados?,. Las escuelas se están cayendo, y en el Amparo Pape no hay ni jeringas.

MÉXICO, Y SOBRE TODO COAHUILA es enorme fábrica de pobreza con infinidad de pordioseros, mendigos, payasos en la calle, franeleros, limpiaparabrisas, músicos callejeros, vendedores de chicles y cacahuates, mientras que en las colonias chavos desadaptados en lugar de estar capacitándose en escuelas y hasta becados con recursos proveniente de los impuestos..

MIENTRAS EN MUCHOS PAÍSES DEL mundo los presidentes, gobernadores y alcaldes salen del cargo así como entraron, aquí en este país hasta al más pelón se le hacen trenzas y aunque maten, roben, secuestren, violen derechos humanos, y cometan muchos delitos no pasa absolutamente nada.

EN SEVERA CRÍTICA AL SECRETARIO de Trabajo y Previsión Social, ALFONSO PRIDA NAVARRETE, el dirigente sindical NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, expresa textualmente lo siguiente; “Se atrevió a afirmar que yo había ya decidido no regresar al país, que mis razones tendría, lo cual es una mentira más de Navarrete”.

MÁS BIEN, AGREGA, “LA PREGUNTA es por qué no me dejan retornar a mi país él sabe perfectamente bien por qué yo no he regresado hasta ahora, y fingir demencia por decirlo elegantemente, no habla bien de él, sabiendo, porque fue procurador, que la corrupción del sistema judicial y la compra de voluntades de muchos políticos y empresarios no han permitido cambiar y corregir las injusticias”.

“NO SE VALE QUE ESOS funcionarios simulen y pretendan manipular o jugar con la realidad y las necesidades del país, de los trabajadores o de los mexicanos”, dice más adelante en una editorial que escribió.

“HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS de este gobierno, ya se les está terminando la oportunidad de corregir y hacer bien las cosas, conforme a derecho y con base en lo que México urgentemente está exigiendo, que es una necesidad inaplazable”, agrega entre otras cosas Napoleón quien pide peras al olmo cuando reclama que las cosas se hagan conforme a derecho en este devastado país.

POR LO PRONTO, PEÑA SIGUE destruyendo el país, el dólar sube como globo aerostático, y en breve alcanzará los 25 pesos por cada unidad del billete verde, el desempleo está crítico pese al torrencial aguacero de mentiras de las autoridades, y el salario mínimo ya está en 70 pesos diarios, mientras que los diputados federales de todos los partidos, se echaron al bolsillo 720 mil pesos de bono navideño.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add